Trailer Iron Man 3

Herida de gravedad una extra de Transformers 3

Rafa Delgado

Vie, 3 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,044 visitas

Gabriella Cedillo, especialista de 24 años de edad, fue herida de gravedad en la cabeza la noche del pasado miércoles, mientras Michael Bay y todo su equipo rodaban una secuencia de Transformers 3, localizada en la ciudad ilinoense de Chicago.

Faltó bien poco para que la tragedia empañara un rodaje ejemplar. Según las autoridades policiales, la mujer, que no formaba parte del equipo de especialistas, estaba al volante de un coche cuando un objeto descontrolado impactó en su parabrisas.

La investigación preliminar reveló que sobre las siete de la tarde, el equipo del film estaba grabando una secuencia donde participaron numerosos especialistas y vehículos. Durante la grabación, el objeto en discordia golpeó un Toyota de 2006, atravesando el parabrisas y alcanzando a quien estaba al volante: Gabriella.

La producción de Transformers 3 fue suspendida de forma inmediata, y Gabriella, en estado crítico, fue transportada al centro médico más cercano en helicóptero. Por el momento, el hospital se niega a comentar su estado actual.

Mientras, las autoridades siguen investigando el accidente. Representantes de los estudios responsables de la película, Paramount Pictures y DreamWorks, aún no han realizado ninguna declaración.

La grabación de Transformers 3 debería haber continuado hoy, en el Millennium Park de Chicago, pero por el momento el rodaje está paralizado hasta nueva orden.

Dirigida por Michael Bay y protagonizada por Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley, Transformers 3 debería estrenarse el 4 de julio de 2011; quién sabe si este desgraciado accidente puede poner en riesto el estreno de la película, algo de lo que tendríamos que tener constancia en los próximos días.

Fuente: E! Online

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Herida de gravedad una extra de Transformers 3, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tres nuevas incorporaciones para Transformers 3
  2. El tráiler de ‘Transformers 2′, en febrero
  3. Megan Fox no estará en Transformers 3
  4. Michael Bay confirma Transformers 3 para 2011
  5. Más 3D: Transformers 3 y Underworld 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *