Trailer Iron Man 3

Helena Bonham Carter se une a El llanero solitario

Luis Jiménez

Mie, 20 Julio 2011

Comentar (0)

4,545 visitas

Si esta mañana hablabámos de Emma Watson, ahora nos toca hablar de otra protagonista de la saga de Harry Potter, aunque esta vez quizá sea un personaje de los “secundarios”. La actriz británica Helena Bonham Carter acaba de firmar para participar en una nueva película.

Su presencia en el reparto de una película siempre aporta algo, y es que a pesar de su extravagancia, Helena Bonham Carter se ha establecido a día de hoy, como una de las actrices secundarias más importantes, y lo cierto es que se lo ha ganado a pulso.

Su participación en El discurso del Rey (nominada al Oscar) o en la saga de Harry Potter, le han proporcionado un caché bastante importante, por lo que no es de extrañar que los estudios la incluyan en sus “cast” para proyectos de los que se hablará durante un tiempo.

Ahora la actriz se ha unido al reparto de El llanero solitario, la adaptación del famoso personaje que está preparando Gore Verbinski con Johnny Depp y Armie Hammer como protagonistas. Bonham Carter y Depp ya han trabajado en varias ocasiones.

Junto a la británica también se han unido los nombre del cantante Dwight Yoakam (visto en las dos entregas de Crank) que interpretaría al villano de turno; y Barry Pepper (Salvar al soldado Ryan, 1998).

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Gore Verbinski dirigirá El llanero solitario
  2. El llanero solitario podría hacerse realidad
  3. Presentado el tráiler de avance de John Carter
  4. Primer póster para John Carter
  5. Comienza el rodaje de Dark Shadows, de Tim Burton

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si esta mañana hablabámos de Emma Watson, ahora nos toca hablar de otra protagonista de la saga de Harry Potter, aunque esta vez quizá sea un personaje de los “secundarios”. La actriz británica Helena Bonham Carter ac……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *