Trailer Iron Man 3

Headshot, nuevo proyecto de Stallone

Luis Jiménez

Lun, 7 Febrero 2011

Comentar (0)

4,031 visitas

Aunque ya ha anunciado que rodará una segunda parte de Los Mercenarios (quiere contar con Van Damme, no olvidemos), el actos Sylvester Stallone probará fortuna como actor únicamente en una cinta del director Wayne Kramer (La prueba del crimen).

Headshot (disparo en la cabeza) es el título del proyecto que Stallone tiene intención de protagonizar antes de enfrascarse en la segunda parte de Los Mercenarios, aquella cinta que reunión a algunas glorias del cine de acción de hace un tiempo (y algunos de ahora).

La película, que contará con un guión de Alessandro Camon (The Messenger), pondrá a Stallone en la piel de un asesino a sueldo que deberá emparejarse con un policía de la ciudad de Nueva York para resolver un importante caso. Habrá que ver quien es la pareja de “Sly” en la gran pantalla, y sobre todo, si la cinta adquiere aire de “buddy movie” o de película algo más seria.

Dirige la función Wayne Kramer, director del thriller La prueba del crimen o de la magnífica The Cooler. Hay que apuntar que Kramer tiene pendiente de estreno Territorio prohibido, cinta del 2009 con Harrison Ford que veremos este mismo mes en nuestro país (a pesar de las malas referencias que nos llegan desde el otro lado del “charco”… sin comentarios).

Así las cosas Stallone ya tiene por tanto nueva película en mente, y si todo va bien le volveremos a ver haciendo equipo con Stathan y compañía en la segunda parte de Los Mercenarios, pero antes rodará en Mayo y en las ciudades de Nueva Orleans y Nueva York, esta cinta de acción.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Headshot, nuevo proyecto de Stallone, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Stallone y Van Damme en la secuela de Los Mercenarios
  2. Póster español de Los Mercenarios, de Sylvester Stallone
  3. Stallone da más detalles sobre el nuevo Rambo
  4. Los Mercenarios, de Sylvester Stallone
  5. Stallone confirma el reparto de ‘The Expendables’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *