Trailer Iron Man 3

Sony vuelve a intentarlo con He-Man y los Masters del Universo

Rafa Delgado

Mar, 31 Julio 2012

Comentar (0)

2,395 visitas

Llevamos años siguiendo los varios intentos que la industria del cine norteamericana ha tratado de volver a llevar a la gran pantalla a He-Man y los Masters del Universo, la mítica línea de juguetes de Mattel que luego fue inmortalizada por la serie de dibujos animados producida durante la década de 1980.

Y es que veinticinco años después del estreno de la película de Gary Goddard (con Dolph Lundgren como He-Man y Frank Langella hipercaracterizado como Skeletor), el personaje no ha vuelto a la pantalla de cine, en parte sobre todo por la pérdida de popularidad durante los últimos años.

Ahora, Deadline informa en exclusiva que Sony Pictures, junto a Escape Artists, intentará llevarlo de vuelta por segunda vez en el último lustro, después de abandonar en 2009 en favor de Warner Bros. Pictures, quienes desestimaron finalmente el proyecto.

Parece ser que se están llevando negociaciones con Jon M. Chu para que se encargue de la nueva adaptación al cine de imagen real. El director está actualmente en hiatus mientras su último largometraje, G.I. Joe 2: La Venganza, es convertido en 3D por Paramount Pictures con vistas a estrenarse a finales de marzo del próximo año.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (4 votes cast)
Sony vuelve a intentarlo con He-Man y los Masters del Universo, 7.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Hellboy 3: Ron Perlman y Guillermo Del Toro volverán a intentarlo
  2. Sony Pictures negocia el biopic de Steve Jobs
  3. Sony se encargará de He-Man
  4. Tras Los Pitufos… Sony se prepara para adaptar Popeye
  5. MGM y Sony Pictures se asocian por el futuro de James Bond

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Llevamos años siguiendo los varios intentos que la industria del cine norteamericana ha tratado de volver a llevar a la gran pantalla a He-Man y los Masters del Universo, la mítica línea de juguetes de Mattel que luego fue…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *