Trailer Iron Man 3

Haunter, el nuevo proyecto de Vincenzo Natali

Luis Jiménez

Mie, 18 Abril 2012

Comentar (0)

1,427 visitas

El director de Michigan dirigirá Haunter, una cinta quizá algo alejada del género fantástico al que tan acostumbrado está. Natali se ha rodeado además de un reparto muy variado que engloba diversos arcos generacionales interpretativos. Su rodaje ha comenzado hace muy poco.

Tras su último trabajo, Splice: Experimento mortal (2010) que no fue precisamente una maravilla para muchos aquellos que esperaban algo más de él, el director Vincenzo Natali se ha encontrado trabajando en el que es su nuevo título, Haunter, una cinta que se aleja bastante del género fantástico-ciencia ficción que suele tocar.

Haunter contará en su reparto con Abigail Breslin, la niña de Pequeña Miss Sunshine (2006) y que hace poco vimos en Noche de fin de año (2011), interpretando a la hija de Sarah Jessica Parker. Breslin se ha hecho un hueco entre los pequeños prodigios del cine sin apenas levantar polémicas.

La trama se centrará en la historia de un fantasma (la joven Breslin) que regresa al mundo de los vivos para ayudar a una joven a que no sufra su mismo destino. El guión está escrito por Brian King y la producción corre a cargo del mismo equipo que su anterior película, encabezado por Steven Hoban.

Haunter ha empezado su rodaje, que se alargará hasta casi finales de Mayo en Canadá. El resto del reparto no son precisamente nombres muy conocidos, pero sabemos que Natali suele sorprender con algún detalle que marca un estilo propio de cine.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Splice: Experimento mortal, de Vincenzo Natali
  2. Tráiler (V.O.) de Splice, de Vincenzo Natali
  3. Wes Anderson ya tiene proyecto nuevo
  4. Nuevo proyecto para Gabriele Muccino… sin Will Smith
  5. The Grey es el nuevo proyecto de Joe Carnahan

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director de Michigan dirigirá Haunter, una cinta quizá algo alejada del género fantástico al que tan acostumbrado está. Natali se ha rodeado además de un reparto muy variado que engloba diversos arcos generacionales …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *