Trailer Iron Man 3

Hasta El Señor de los Anillos puede no librarse de la fiebre 3D

Luis Jiménez

Mie, 23 Noviembre 2011

Comentar (0)

2,324 visitas

Parece que la fiebre por reestrenar todo en 3D ha comenzado, con el pistoletazo de salida dado por George Lucas y su reconversión de la saga de La guerra de las galaxias a este formato. Ahora, y según unas declaraciones de Elijah Wood, también podríamos ver otra saga en 3D.

Las cintas de animación La Bella y la Bestia y El Rey León también han tenido y tendrán sus versiones “hinchadas” en 3D, siempre con la intención de hacer una buena taquilla. ¿Será esta una nueva táctica para intentar solventar la falta de buenas ideas en el cine?

Muy pronto también tendremos a Titanic 3D en los cines bajo este formato y sobre ésto, el actor Elijah Wood ha afirmado que los responsables de la trilogía de El señor de los anillos, están en negociaciones avanzadas para transformar las tres películas en cintas 3D y reestrenarlas en salas comerciales.

Estaría muy bien verla así. Están tratando el tema de reestrenarla en este formato. A mi me parece bien, siempre y cuando se tome su tiempo para hacerse. Lo que no me gusta es cuando no hay presupuesto, se hace y se ve que no ha habido el tiempo suficiente para que todo quede bien. Sé que ellos no lo harían si no se tomaran su tiempo y lo hicieran meticulosamente.

Así de tajante se ha mostrado Wood sobre el “hinchado” de la trilogía a 3D. Una cosa que ha molestado a la estrella es que se estrene previamente el primer episodio de La guerra de las galaxias antes que los demás, ya que no es muy afin con la trilogía nueva y está ansioso por ver el resultado en las cintas clásicas. Aprovechando la coyuntura, se le ha preguntado a Wood sobre su participación en las cintas de El Hobbit.

Antes de empezar a rodar me vi la primera película, para quedarme de nuevo con la forma de hablar. Aparte de eso fue como visitar a la familia. Era raro volver al set de rodaje, mirar mis pies y pensar que estaba volviendo a interpretar a Frodo Bolsón 10 años después.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Hasta El Señor de los Anillos puede no librarse de la fiebre 3D, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El Señor de los Anillos volverá a los cines de Estados Unidos
  2. ¿Robert Redford cegado por la fiebre del oro?
  3. ¿Tercera película de ‘Blair Witch’? Puede…
  4. Taquilla española: La muerte no puede con Super 8
  5. Taquilla USA: Nadie puede con Toy Story 3

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que la fiebre por reestrenar todo en 3D ha comenzado, con el pistoletazo de salida dado por George Lucas y su reconversión de la saga de La guerra de las galaxias a este formato. Ahora, y según unas declaraciones de …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *