Trailer Iron Man 3

Hasbro tira la casa por la ventana y negocia Transformers 4 y 5

Rafa Delgado

Mar, 18 Octubre 2011

Comentar (0)

2,431 visitas

El impresionante éxito mundial de Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna –con más de 815 millones de euros recaudados– resulta demasiado suculento como para dejarlo escapar. Hasbro, la propietaria de los derechos de la franquicia, no está dispuesta a dejar morir la gallina de los huevos de oro, hasta el punto de considerar la idea de rodar dos nuevas secuelas al mismo tiempo.

Brian Goldner, presidente de Hasbro Inc., declaró ayer que el segundo fabricante de juguetes del mundo está negociando activamente con Paramount Pictures, el director Michael Bay y el productor Steven Spielberg para un macroproyecto con tal de continuar una franquicia cinematográfica que ya acumula más de 1.210 millones de euros sólo en ingresos en taquilla, sin contar merchandising oficial.

Fuentes cercanas a las negociaciones aseguran que dicho proyecto no es más que el rodaje simultáneo de Transformers 4 y Transformers 5, tal y como ya sucedió con sagas como Matrix, Regreso al futuro o Piratas del Caribe, según informa Variety.

Pese a que ya declaró que no volvería a dirigir una nueva entrega de Transformers, el director Michael Bay podría haber recobrado el interés en la saga si a su vez ejerce como productor ejecutivo junto a Steven Spielberg, además de tomarse un descanso para dedicarse a un nuevo proyecto que no tenga nada que ver con robots gigantes salvando el mundo.

Quien no volverá será Shia LaBeouf, protagonista de la trilogía existente, quien ya ha declarado que quiere pasar página, dando la oportunidad a Paramount para encontrar nuevas caras con las que protagonizar una de sus franquicias estrella. Jason Statham suena en todas partes como posible nuevo protagonista, aunque por el momento no se ha realizado ninguna oferta.

Lo que no deja de ser normal, teniendo en cuenta que hasta que se materialice la presunta producción simultánea de Transformers 4 y Transformers 5, habrán pasado unos cuantos y largos años de preproducción y descanso del personal.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.3/10 (3 votes cast)
Hasbro tira la casa por la ventana y negocia Transformers 4 y 5, 4.3 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Transformers 2 contará con Megatron
  2. Habrá Transformers 4… incluso sin Michael Bay
  3. Megan Fox no estará en Transformers 3
  4. Transformers 3 ya tiene fecha
  5. ¿Alguien dijo que Spielberg podría dirigir Transformers 4?

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El impresionante éxito mundial de Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna –con más de 815 millones de euros recaudados– resulta demasiado suculento como para dejarlo escapar. Hasbro, la propietaria de los derechos de ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *