Trailer Iron Man 3

No habrá 3D para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I

Rafa Delgado

Sab, 9 Octubre 2010

Comentar (1)

4,000 visitas

Muy buenas noticias para los detractores de las tres dimensiones: Warner Bros. Pictures ha anunciado, mediante una nota de prensa de lo más franca, que no estrenará Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I en 3D, en su estreno mundial del próximo 19 de noviembre.

Os adjuntamos a continuación el comunicado:

Warner Bros. Pictures ha tomado la decisión de estrenar Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I en 2D, tanto en cines convencionales como en salas IMAX, ya que no ha sido posible tener una versión 3D del film completa, dentro de nuestra ventana de fecha de lanzamiento. Pese al esfuerzo de todos, no hemos sido capaces de convertir la película en su totalidad, y cumplir con los más altos estándares de calidad. No queremos decepcionar a los fans que han esperado tanto tiempo por el desenlace de este extraordinario viaje y, con ese fin, estrenaremos la película el próximo 19 de noviembre de 2010, tal y como planeamos en un principio. Nosotros, en comunión con nuestros cineastas, creemos que es el mejor camino a tomar para que los espectadores disfruten la experiencia “Harry Potter” al completo.

“Durante 10 años, hemos trabajado junto a Alan Horn y el estudio, cuya prioridad siempre ha sido la de preservar la integridad de la creación de J.K. Rowling a la hora de trasladarla a la gran pantalla, y esta decisión refleja dicho compromiso”, declara el productor David Heyman.

El director de la película, David Yates, añade: “Esta decisión, que comparto totalmente, pone de relieve el hecho de que Warner Bros. pone siempre la calidad por delante”.

El próximo 17 de julio de 2011, si no existen impedimentos de mayor gravedad, estrenaremos en cines convencionales e IMAX nuestra última entrega de la franquicia, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II, tanto en 2D como en formato 3D.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de avance de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  2. Primer TV Spot de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  3. Primeras imágenes oficiales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I
  4. Tráiler oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
  5. Más posters para Harry Potter y las reliquias de la muerte

1 Comentario en "No habrá 3D para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I"

    Ribus, Octubre 10, 2010 | Permalink |
  • ¡Bien! Por fin una decisión con CABEZA y buen criterio. Y no para apuntarse al carro de moda, y de las “pelas” a toda prisa, y chapuceramente…
    Sí toda la saga ha sido en 2D, ¿para qué estrenar ahora esta en un infumable 3D?.

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -3 (from 5 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *