Trailer Iron Man 3

Harrison Ford y Hailee Steinfeld podrían jugar con Ender

Luis Jiménez

Lun, 5 Diciembre 2011

Comentar (0)

1,575 visitas

Ya hay protagonista para El juego de Ender, lo anunciamos hace unos días. Pero los productores quieren ir más lejos y ahora empiezan a tantear otros nombres algo más pesados. El primero ha sido Harrison Ford. De momento sólo son negociaciones.

La Tierra ha sido atacada por una raza alienígena (los Buggers) y otro duro golpe podría dejarnos al borde de la extinción. Para evitarlo se ha creado una especie de cuerpo especial de soldados que, desde niños (modificados genéticamente), son adiestrados para la guerra. Uno de ellos es Ender (el actor Asa Butterfield).

El planteamiento de las novelas de Orson Scott Card sobre Ender ha estado durante mucho tiempo en el limbo de las adaptaciones cinematográficas. Han sido necesarios varios años para que finalmente Gavin Hood se lance a dirigir la primera de todas.

Igualmente necesario es un sólido reparto que atraiga al público, por eso los responsables del proyecto intentan atar a Harrison Ford, que interpretaría el papel del coronel Hyrum Graff. La ciencia ficción no es, para nada, un género inexplorado para Ford, que se ha sabido mover muy bien en varias ocasiones.

Por otro lado y según informa Empire, la actriz Hailee Steinfeld, nominada al Oscar por su estupendo trabajo en Valor de ley, está también en negociaciones para participar en la película, interpretando al personaje de Petra Arkanian, una de las pocas niñas que aprenderán a luchar contra los Buggers.

Recordad que os seguiremos informando de cualquier novedad al respecto, en Cinefilo.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Parece que ya tenemos protagonista para El juego de Ender
  2. Retoman “El Juego de Ender”
  3. Michael Mann se pone sobre ruedas
  4. Harrison Ford habla de los proyectos sobre Blade Runner
  5. Harrison Ford, confirmado para Cowboys & Aliens

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hay protagonista para El juego de Ender, lo anunciamos hace unos días. Pero los productores quieren ir más lejos y ahora empiezan a tantear otros nombres algo más pesados. El primero ha sido Harrison Ford. De moment…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: -1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *