Trailer Iron Man 3

Harrison Ford no estaría en un nuevo Blade Runner

Luis Jiménez

Mie, 8 Febrero 2012

Comentar (0)

1,817 visitas

Sería quizá el sueño de muchos, volver a ver a Harrison Ford interpretando a Rick Deckard en una nueva cinta sobre Blade Runner, o al menos sobre el mundo que recreó Ridley Scott hace un tiempo. Muchos son los rumores sobre este asunto, pero la realidad es bien distinta.

Ridley Scott se ha atrevido a retomar el universo de Alien con Prometheus, veremos a ver cómo le sale la jugada. Pero hacer lo mismo con Blade Runner (1983) es algo muy serio. Y es que hablamos de uno de los títulos de culto de todos los tiempos, una cinta tanto amada como odiada, pero sobre todo como una película imprescindible en la filmografía de Harrison Ford, su protagonista.

Últimamente circulaban rumores de que el actor se había involucrado en la realización de la secuela que Alcon Productions tiene en mente realizar. Sin embargo, han sido ellos mismos quienes se han encargado de desmentir esos rumores. Es más, seguramente no se podría contar con él porque la historia no lo requiere.

Los responsables de este proyecto y el propio Ridley Scott, de momento siguen dando forma al proyecto, del que ni siquiera hay un guionista contratado. Con esto, resulta inimaginable que Harrison Ford regresase al cine junto a Scott en una nueva cinta sobre Blade Runner.

Fuentes: ComingSoon y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Harrison Ford no estaría en un nuevo Blade Runner, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Harrison Ford habla de la secuela de Blade Runner
  2. Harrison Ford habla de los proyectos sobre Blade Runner
  3. Se confirma la nueva película de Blade Runner
  4. Christopher Nolan para Blade Runner
  5. Proyectos sobre Blade Runner

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sería quizá el sueño de muchos, volver a ver a Harrison Ford interpretando a Rick Deckard en una nueva cinta sobre Blade Runner, o al menos sobre el mundo que recreó Ridley Scott hace un tiempo. Muchos son los rumores sob…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *