Trailer Iron Man 3

Han Solo y Boba Fett podrían ser los primeros “spin-off”

Luis Jiménez

Jue, 7 Febrero 2013

Comentar (0)

1,457 visitas

Ayer empezábamos el miércoles con la noticia de que Disney y Lucasfilm se habían puesto manos a la obra para empezar a desarrollar títulos centrados en personajes de La guerra de las galaxias. Los rumores apuntaban a que Yoda podría ser el primero, pero parece que no será así.

Como toda noticia que tiene como fuente a alguien de dentro de la compañía, hasta no tener una confirmación oficial, casi que tendríamos que coger esta información con pinzas. Y es que una fuente de dentro de la propia Disney asegura que ya se trabaja en dos películas relacionadas con personajes del universo galáctico creado por George Lucas.

Parece ser que Han Solo y Boba Fett serían los dos primeros personajes en contar con su propia película. Es más, hasta se da una fecha de estreno (muy amplia, eso si), antes del 2019. Estamos hablando quizá de dos de los personajes más populares de la saga, por lo que tampoco sería de extrañar que finalmente se tratase de una información auténtica.

Sobre la historia de Han Solo, se especula que hablaría sobre su origen, con un actor (evidentemente) más joven que Harrison Ford y la cinta nos situaría entre los episodios La venganza de los Sith y La guerra de las galaxias. Podría haber incluso algún pequeño papel con Ford, casi como Peter Jackson ha hecho con Elijah Wood en El Hobbit: Un viaje inesperado. Robert Rodriguez se ha mostrado bastante interesado en hacerse con este proyecto.

Por parte de Fett, la historia le seguiría en una peligrosa misión, y nos situaría entre los dos primeros capítulos de la conocida como “trilogía original”. Uno de los directores que ha sonado para la futura cinta, podría ser Joe Johnston, diseñador del traje del personaje y que además tiene una estrecha relación con el personaje. También podríamos ver (en ambas) a personajes como Darth Vader o incluso a Jabba el Hutt (algo que habría pedido expresamente el propio Lucas).

Insistimos en que toda esta información procede de una fuente de dentro de Disney, así que sólo nos queda esperar algún tipo de confirmación oficial.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (4 votes cast)
Han Solo y Boba Fett podrían ser los primeros "spin-off", 5.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Se prepara “spin-off” de Crepúsculo
  2. Phineas y Ferb podrían pasar a la gran pantalla
  3. Paramount prepara un spin-off de Tropic Thunder
  4. Harrison Ford y Hailee Steinfeld podrían jugar con Ender
  5. Tron 3. Primeros detalles

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer empezábamos el miércoles con la noticia de que Disney y Lucasfilm se habían puesto manos a la obra para empezar a desarrollar títulos centrados en personajes de La guerra de las galaxias. Los rumores apuntaban a que ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *