Trailer Iron Man 3

Hailee Steinfeld encarnará a la Bella Durmiente

Rafa Delgado

Mie, 30 Marzo 2011

Comentar (0)

3,217 visitas

La protagonista de Valor de ley, Hailee Steinfeld, podría ser una de las próximas encarnaciones de la Bella Durmiente en un proyecto por determinar que aún tiene que venderse a los estudios, según informa en exclusiva el portal Deadline.

La joven actriz, nominada al Oscar este año con tan solo catorce años de edad, está relacionada con este proyecto sin título que escribe el guionista Lindsay Devlin. El libreto revisiona el clásico de Charles Perrault y le da al personaje más protagonismo y cosas que hacer; una nueva versión contada desde su punto de vista y su lucha a medida que va entrando en el mundo del sueño.

No es el único proyecto relacionado con el cuento de Perrault que se está gestando en Hollywood, puesto que Disney está preparando Maléfica, la historia contada desde el punto de vista de la villana con Tim Burton como posible director. De hecho, desde el estreno de Alicia en el País de las Maravillas del mismo Burton, los grandes estudios parecen haberse vuelto locos una vez más por los cuentos de hadas.

Además de los proyectos ya mencionados, se están preparando Snow White and the Hunstman –con Kristen Stewart y Charlize Theron–, The Brothers Grimm: Snow White – protagonizada por Julia Roberts y Armie Hammer–, Hansel & Gretel: Witch Hunters –con Jeremy Renner y Gemma Arterton encabezando el reparto–, y varias revisiones de Peter Pan y El mago de Oz.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Hailee Steinfeld encarnará a la Bella Durmiente, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El televisivo Ryan Kwanten encarnará a Charles Manson
  2. John Cusack encarnará a Edgar Allan Poe en The Raven
  3. Disney prepara ‘La Bella y la Bestia’ en 3D
  4. Michelle Rodriguez: “Avatar 2 será extraordinariamente bella”
  5. Disney estrenará La Bella y la Bestia en 3D en España

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La protagonista de Valor de ley, Hailee Steinfeld, podría ser una de las próximas encarnaciones de la Bella Durmiente en un proyecto por determinar que aún tiene que venderse a los estudios, según informa en exclusiva el ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *