Trailer Iron Man 3

Habrá secuela de Karate Kid. La historia se repite

Luis Jiménez

Jue, 9 Febrero 2012

Comentar (0)

3,900 visitas

Parece que a veces los “remakes” heredan también la idea de hacer secuelas y demás. Es lo que ha pasado con The Karate Kid, la versión del clásico de los ochenta que protagonizó en su día Ralph Macchio. No se sabe si Jackie Chan repetirá papel.

Karate Kid - Jaden Smith

Sony Pictures ha decidido continuar con la historia de The Karate Kid, la cinta de Harald Zwart que versionaba la película original de Avildsen. Esta nueva versión, estaba protagonizada por Jaden Smith (hijo de Will Smith) y Jackie Chan, que interpretaba el mismo personaje que en día hizo Pat Morita.

La segunda parte de The Karate Kid tiene guionista, será Zak Penn quien se encargue del texto. Penn se encargó de los guiones de X-Men: La decisión final (2006) o El increíble Hulk (2008). La noticia no nos pilla mucho por sorpresa ya que a los meses de estrenarse la película, Zwart anunció que estaban barajando la posibilidad de hacer una segunda parte.

Con esto, parece seguir la tradición como la original, ya que en 1986, dos años después de la primera película, se estrenó Karate Kid II. Sobre la participación de Jaden Smith y Jackie Chan, de momento no se ha comentado nada, pero no sería de extrañar que en breve se dieran más detalles.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Habrá secuela de Karate Kid. La historia se repite, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo tráiler de The Karate Kid
  2. Nuevos detalles en la producción de The Karate Kid 2
  3. Primer tráiler de The Karate Kid (Remake)
  4. Jaden Smith será el nuevo ‘Karate Kid’
  5. The Karate Kid, de Harald Zwart

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *