Trailer Iron Man 3

Habrá documental sobre la princesa Diana

Luis Jiménez

Mie, 11 Mayo 2011

Comentar (0)

2,507 visitas

Parece que a pesar del tiempo que ha pasado desde la muerte de Diana de Gales, muchos no olvidan su pérdida. Entre ellos el empresario Mohamed al Fayed, padre de Dodi al Fayed, que también murió en el accidente. Un documental intentará desvelar algunas pistas.

Fue en Agosto de 1997 cuando nos despertamos con la triste noticia de que Diana de Gales (más conocida como Lady Di) había fallecido en un accidente de tráfico en París. Junto a ella murieron también su compañero sentimental, por aquel entonces, Dodi al Fayed y el conductor del vehículo, un empleado del Ritz, Henry Paul.

Han pasado catorce años y el padre de Dodi, el empresario Mohamed al Fayed, sigue pensando que la muerte de la princesa no fue algo de la casualidad, sino que fue el resultado de una conspiración entre la corona británica y los servicios secretos. Esta teoría ya fue desmontada en el 2006, pero al Fayed sigue pensando igual.

Para esclarecer algo más sobre su supuesta verdad, ha producido un documental bajo el título Unlawful killing (algo así como Muerte ilegal) en donde da rienda suelta a sus teorías conspiratorias. La película cuenta con la dirección del actor Keith Allen (Trainspotting, 24 Hour Party People), muy popular en el Reino Unido además de padre de la cantante Lilly Allen.

Suponemos que tendrá unos cuantos problemas para su estreno en salas comerciales londinenses, y seguramente por el resto del mundo. Sobre su paso por otros países no se sabe nada, pero al Fayed ha prometido un pase en el Festival de Cannes (que arranca hoy) y su asistencia también estará confirmada.

Fuente: El País.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. No habrá 3D para Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I
  2. Taquilla española: Robin Hood da en la diana
  3. ‘El sapo y la princesa’ podría cambiar de nombre
  4. Disney adelanta ‘El sapo y la princesa’ en USA
  5. La princesa Mononoke, de Hayao Miyazaki

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que a pesar del tiempo que ha pasado desde la muerte de Diana de Gales, muchos no olvidan su pérdida. Entre ellos el empresario Mohamed al Fayed, padre de Dodi al Fayed, que también murió en el accidente. Un documen……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *