Trailer Iron Man 3

Ha muerto Michael Crichton

Rafa Delgado

Mie, 5 Noviembre 2008

Comentar (0)

1,537 visitas

Todos los aficionados al cine y a la literatura nos acabamos de quedar a cuadros ante la noticia que acaba de conocerse: la del fallecimiento de Michael Crichton a los sesenta y seis años de edad, ayer, en la ciudad de Los Ángeles, víctima de un puñetero cáncer.

Así se ha anunciado hoy mismo en su página web, en la cual también se indica que su muerte ha resultado ser totalmente inesperada, según declaraciones de la propia familia.

Mientras el mundo le conocía como un gran contador de historias que cambió nuestras ideas preconcebidas sobre el mundo que nos rodea, su mujer Sherri, su hija Taylor, su familia y amigos conocían a Michael Crichton como un esposo devoto, un amante padre y un generoso amigo que nos inspiró a cada uno de nosotros.

La familia de Crichton también ha anunciado, vía Fox News, que el funeral del autor está previsto que se celebre en la más estricta intimidad.

Michael Crichton nació el 23 de octubre de 1942, en Chicago, y fue el autor de grandes obras como Parque Jurásico y su secuela, El mundo perdido. También fue autor de Congo, Acoso, Sol naciente, Twister, y de la más reciente Next. Uno de sus grandes éxitos es la serie Urgencias (emitida en nuestro país por Televisión Española), una de las mejores y más exitosas series norteamericanas de la historia, aún en antena tras catorce años de emisión.

Sin lugar a dudas, una de las perdidas que más pesarán en el mundo del entretenimiento y de la imaginación, en un 2008 demasiado lastrado de perdidas de este tipo.

Descanse en paz, Michael, y muchísimas gracias por todos los buenos momentos que nos has dado a lo largo de tu carrera.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

No existen noticias relacionadas.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *