Trailer Iron Man 3

Guy Ritchie y los espartanos

Luis Jiménez

Mie, 16 Febrero 2011

Comentar (0)

2,190 visitas

El proyecto sobre la secuela de 300, centrado en uno de sus personajes (Jerjes), sigue adelante a pesar de que no hay mucha información. Lo último que sabemos es que se le ha ofrecido la posibilidad de dirigirla al realizador Guy Ritchie. ACTUALIZACIÓN (17/02/11): El director ha negado esta supuesta oferta.

Hace tiempo os mostramos la primera imagen conceptual de Jerjes, la secuela de 300 que contará la historia del personaje que aparecía en la película de Zack Snyder y que intepretó el actor Rodrigo Santoro. Como pudimos ver en aquella ilustración, la idea continuaba perfectamente la estética del cómic de Frank Miller.

Ahora ya sabemos que Snyder no estará detrás de las cámaras, ya que está muy enfrascado en el rodaje de Superman, por lo que su labor quizá se reduzca a la mera producción. Encontrarle un sustituto no será tarea sencilla, ya que la película le marcó (para bien o para mal) como director, y es innegable que su impronta ha quedado patente en trabajos posteriores a 300.

Uno de los primeros candidatos que suenan seriamente para hacerse cargo del proyecto es el director británico Guy Ritchie. Su estilo visual es quizá el más parecido al de Snyder y además es un nombre dentro de la industria (por mucho que le pese a unos cuantos). El director de Sherlock Holmes se encargaría así de una de las cintas que viene a cerrar la historia iniciada por 300, a pesar de que se situaría antes en el tiempo.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Guy Ritchie y los espartanos, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Guy Ritchie dirigirá un nuevo Rey Arturo
  2. Guy Ritchie sí dirigirá Sherlock Holmes 2
  3. Guy Ritchie dirigirá la adaptación de Lobo
  4. Cartel de avance del ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie
  5. ‘Sherlock Holmes’ de Guy Ritchie en enero de 2010

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *