Trailer Iron Man 3

Guy Pearce en Iron Man 3

Luis Jiménez

Dom, 22 Abril 2012

Comentar (0)

1,607 visitas

Hacía tiempo que el nombre de Guy Pearce no sonaba tanto como en estos últimos meses. El actor acaba de estrenar en los Estados Unidos la cinta de acción MS1: Máxima seguridad y próximamente le veremos en la nave Prometheus, la cinta homónima de Ridley Scott. Pero el actor acaba de fichar para la tercera entrega de una saga.

Lo cierto es que el británico no ha dejado de trabajar desde que Christopher Nolan lo pusieran de moda con Memento (2001), eso si, su nombre quizá ha sido eclipsado por el de otras estrellas. Guy Pearce vuelve a estar en la noticia con su fichaje para Iron Man 3, que prepara Shane Black para el próximo año.

Pearce está bastante ocupado últimamente, le vimos hace poco en El discurso del Rey (2010) y No tengas miedo a la oscuridad (2011). A este fichaje todavía le queda por estrenar en nuestro país El pacto, cinta que ha rodado con Nicolas Cage y que podremos verla en los cines el próximo 29 de Junio. No sólo eso, sino también Prometheus, la esperada película que veremos en Agosto.

Pearce, además tiene pendiente de estreno también (en Estados Unidos) Lawless, cinta de John Hillcoat (The Road (La carretera) (2010)) ambientada en la época de la Ley Seca. En ella comparte protagonismo con otro nombre de moda, Tom Hardy. Sobre su participación en Iron Man 3, se ha preferido no desvelar mucho, puesto que podría estropear parte de la historia.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo teaser tráiler para Prometheus en su versión IMAX
  2. Iron Man 3 contará con coproducción china
  3. Ben Kingsley, villano en Iron Man 3
  4. Tim Robbins desmiente su participación en Iron Man 2
  5. Ridley Scott se pronuncia sobre qué hay de Alien en Prometheus

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hacía tiempo que el nombre de Guy Pearce no sonaba tanto como en estos últimos meses. El actor acaba de estrenar en los Estados Unidos la cinta de acción MS1: Máxima seguridad y próximamente le veremos en la nave Prometh…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *