Trailer Iron Man 3

Gus Van Sant contará con Taylor Lautner

Luis Jiménez

Lun, 7 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,420 visitas

A pesar de los flojos resultados en taquilla de Sin salida, una de las pocas cintas de Taylor Lautner fuera de la saga Crepúsculo, ya tiene una interesante oferta de Gus Van Sant, uno de los directores de cine independiente más importantes del panorama.

Quizá del trío protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson sea quien mejor “se lo ha montado”. Ha protagonizado varias películas y, quien más quien menos, no habla tan mal de ellas. Sobre Kristen Stewart, de momento quedan muchas cosas por demostrar. Pero Taylor Lautner (el joven que parece querer quitarse la camiseta en cada escena) está haciendo verdaderos esfuerzos por salir del papel de chico mono. Ya lo ha intentado con el thriller de acción de John Singleton Sin salida, con resultados muy flojos.

Pero el director Gus Van Sant, de quien todavía tiene pendiente de estreno en España Restless, ha pensado en él para una película que, de momento no tiene título. La película contará con Lautner además en la producción, y es que el actor ha tomado como referencia para escribir el guión, un artículo que llamó su atención en el New Yorker. Suponemos que pronto comenzarán las labores para reclutar a un guionista.

Recordemos que Van Sant fue uno de los candidatos a dirigir la primera entrega de las dos películas de la saga Crepúsculo, Amanecer, pero declinó la oferta para dirigir la anteriormente mencionada Restless. El cine de este realizador suele contener bastante carga interpretativa. También se ha hecho cargo de títulos algo más comerciales como El indomable Will Hunting (1998) o Mi nombre es Harvey Milk (2009).

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Taylor Lautner en… Los Mercenarios 2
  2. Taylor Lautner. Más allá de Crepúsculo
  3. Sin salida, con Taylor Lautner, tiene nuevo cartel
  4. Richard Burton y Liz Taylor. Por Martin Scorsese
  5. Muere Elizabeth Taylor

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: A pesar de los flojos resultados en taquilla de Sin salida, una de las pocas cintas de Taylor Lautner fuera de la saga Crepúsculo, ya tiene una interesante oferta de Gus Van Sant, uno de los directores de cine independiente …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *