Trailer Iron Man 3

Guillermo del Toro repite con Ron Perlman

Luis Jiménez

Vie, 24 Septiembre 2010

Comentar (0)

1,645 visitas

Guillermo del Toro, tras confirmar que At Mountains of Madness sería su próxima película, que empezará a rodarse el próximo verano. El director mexicano, que contara con la ayuda de James Cameron, ha confirmado que contará con uno de sus actores fetiche.

Cuando algo va bien, ¿por qué cambiar?. Esta filosofía es lo que parece que se le ha pasado por la cabeza a Guillermo del Toro, que contará con Ron Perlman para su película At Mountains of Madness, adaptación de la obra de H.P. Lovecraft y que ya anunció hace tiempo.

Perlman interpretaría a uno de los componentes del equipo de exploración, en palabras del director “el que se ocupa de los perros y el trineo. Un tío pragmático, que no cree en la mitología. Es un papel escrito para él”. Del Toro siempre ha tenido palabras y papeles muy jugosos para el protagonista de Hellboy y secuela (ambas de Del Toro). Sin duda el buen entendimiento que existe entre ambos es innegable.

Ambos iniciaron su colaboración con la película Cronos, la primera cinta de Del Toro que protagonizaba Federico Luppi. Desde aquella película, han colaborado en tres ocasiones más: Blade II, Hellboy y Hellboy II: El ejército dorado.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Los múltiples proyectos de Guillermo del Toro
  2. Pinocho, la película de Guillermo del Toro, en 2011
  3. Guillermo del Toro abandona la dirección de El Hobbit
  4. Mountains of Madness, lo próximo de Guillermo del Toro
  5. Del Toro y Universal divididos por At the Mountains of Madness

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *