Trailer Iron Man 3

Guillermo del Toro no hará Hellboy 3

Luis Jiménez

Lun, 20 Junio 2011

Comentar (0)

3,196 visitas

Malas (o buenas, según se mire) noticias para los que disfrutaron con las dos entregas del personaje de Mike Mignola, Hellboy. Según declaraciones del propio creador, Guillermo del Toro no retomará como director en una futura tercera parte.

A pesar de los fallidos proyectos que ha abandonado el director Guillermo del Toro, entre ellos El Hobbit, su trayectoria cinematográfica no se termina ahí. Ya tiene en preparación Pacific Rim pero por si a alguien se le había ocurrido la posibilidad de que dirigiese una tercera parte de Hellboy, que se la quite de la cabeza.

Y ha sido precisamente el creador del personaje, Mike Mignola quien ha afirmado que entre los próximos proyectos del mexicano, no hay hueco para una tercera entrega. Todo parte de una conversación que Mignola tuvo con Del Toro, en el que le insinuó la posibilidad de que ya hubiese una tercera parte ideada. Del Toro no quiere dirigirla porque prefiere darle prioridad a otros proyectos.

Es una elección comprensible dada la trayectoria del director que salvo con Hellboy, nunca ha hecho una segunda parte de alguna cinta suya. Del Toro, ahora con la producción de Kung Fu Panda 2 en cartel, tampoco tiene muy claro cuales serán las prioridades para los próximos títulos, pero sí sabe que el demonio de Hellboy no estará en ellos.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Guillermo del Toro no hará Hellboy 3, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Guillermo del Toro repite con Ron Perlman
  2. Pacific Rim despierta el interés de Guillermo del Toro
  3. Los múltiples proyectos de Guillermo del Toro
  4. Guillermo del Toro abandona la dirección de El Hobbit
  5. Pinocho, la película de Guillermo del Toro, en 2011

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Malas (o buenas, según se mire) noticias para los que difrutaron con las dos entregas del personaje de Mike Mignola, Hellboy. Según declaraciones del propio creador, Guillermo del Toro no retomará como director en una futu……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *