Trailer Iron Man 3

Guerra Mundial Z… sigue adelante

Luis Jiménez

Mar, 26 Abril 2011

Comentar (0)

3,158 visitas

Hace poco comentábamos en Cinefilo, los problemas que estaba teniendo la adaptación de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z. El tema del presupuesto era lo que amenazaba con dejar el proyecto estancado, un proyecto que dirige de momento Marc Forster.

Las cosas no auguran un buen futuro para la adaptación de la novela del hijo de Mel Brooks, pero como ya dijimos, desde Paramount no quieren dejar que el proyecto muera y se pierda en el olvido. Por tanto las labores de producción continúan para esta futura película.

La actriz Mireille Enos está en negociaciones para participar en la cinta, interpretando a la mujer del personaje de Brad Pitt. La carrera de esta actriz de Texas se ha desarrollado muy activamente en televisión, participando en prácticamente todas las serie conocidas. Desde Sexo en Nueva York, CSI, Miénteme, Sin rastro, Shark, Medium… su curriculum televisivo es bastante amplio y quiere dar el salto al cine.

La idea tanto de Forster como de Paramount es la de rodar este mismo verano, pero de momento la cosa va muy despacio. Afortunadamente las cosas le han ido algo mejor. Desde Cinefilo os seguiremos informando sobre este interesante proyecto.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Se busca financiación para Guerra Mundial Z
  2. Detalles sobre ‘Guerra Mundial Z’
  3. Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z
  4. Inferno sigue adelante sin Lindsay Lohan
  5. Se confirma que James Bond sigue adelante

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco comentábamos en Cinefilo, los problemas que estaba teniendo la adaptación de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z. El tema del presupuesto era lo que amenazaba con dejar el proyecto estancado, un proyecto que……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *