Trailer Iron Man 3

Grup Balaña no renueva con Phenomena Experience

Rafa Delgado

Lun, 3 Septiembre 2012

Comentar (0)

2,957 visitas

Recibimos una muy mala noticia por parte de la organización de Phenomena Experience desde su página en Facebook: Uno de los eventos cinematográficos por excelencia en Barcelona se despedirá del cine Urgel para su tercera temporada.

La organización de Phenomena Experience ha comunicado que, debido a un cambio de política en la explotación del cine Urgel de Barcelona y tras meses de negociaciones, Grup Balaña, empresa gestora de varios cines y teatros de la Ciudad Condal, ha decidido no renovar su asociación con el evento para su tercera temporada.

De hecho, y pese a que Phenomena Experience tenía cada vez más éxito de público evento tras evento (repitiéndose sesiones dobles con llenos absolutos hasta tres veces en varios fines de semana consecutivos), Grup Balaña también declina albergar la nueva temporada de esta fiesta del cine en cualquiera de sus locales.

Phenomena ya había organizado un nuevo programa doble donde se proyectaría Dentro del Laberinto y Cazafantasmas como inicio de su nueva temporada tanto en Barcelona como en otras ciudades españolas.

El cine y el público son los más perjudicados. El futuro del evento creado por el cineasta catalán Nacho Cerdà es ahora una incógnita tras quedarse sin uno de los cines más grandes y emblemáticos de Europa, el cual por otra parte, perderá toda la afluencia de público sin precedentes que le había proporcionado Phenomena durante los últimos dos años.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Grup Balaña no renueva con Phenomena Experience, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Phenomena Experience clausura hoy su segunda temporada
  2. Phenomena Experience y la vuelta de la ilusión por ir al cine
  3. Cartel y tráiler español de ‘Jonas Brothers: The 3D Concert Experience’

2 Trackbacks

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *