Trailer Iron Man 3

Gritos célebres en Scream 4

Alexis

Jue, 26 Agosto 2010

Comentar (0)

1,478 visitas

Uno de los sellos de identidad de la saga Scream es  la presencia de “famosas sufridoras” en cada una sus entregas. Si en la primera fue Drew Barrymore, obligada a participar en un diabólico juego telefónico de consecuencias letales, la encargada de pasarlo mal y en la segunda recogía el testigo Jada Pinckett Smith, ahora en esta nueva entrega  es el turno de las televisivas Anna Paquin (X-Men) y Kristen Bell (En la boda de mi hermana).

Anna Paquin y Kristen Bell

Las dos actrices han sido contratadas para realizar un cameo en la nueva entrega de la popular franquicia de terror. Con este fichaje se cierra el proceso de búsqueda que el director del film, el popular Wes Craven, inició hace algún tiempo a través de Twitter, donde pidió a sus lectores que aportaran sugerencias para los cameos de su nuevo trabajo. Por el momento se desconoce en qué secuencias intervendrán ambas intérpretes, e incluso el tipo de personajes que encarnarán. Aunque muchos se atreven a vaticinar casi con toda seguridad un destino tan trágico como el de sus antecesoras.

Scream 4 también es noticia por la ampliación de su rodaje, una grabación que inicialmente duraría en torno a 42 días y que finalmente ha obligado al reparto a prolongar su permanencia en el proyecto hasta el próximo 24 de septiembre, nueva fecha de finalización del trabajo.  Tal vez tenga algo que ver en ésto la extensión del guión de la cinta, un libreto que según el blog Heat Vision cuenta con 140 páginas, una cifra “contundente” si tenemos en cuenta según este medio que “la regla general en Hollywood es que cada hoja de guión equivale a un minuto en pantalla”.

Tal y como ya adelantamos en Cinéfilo, esta nueva entrega dirigida por Wes Craven compaginará rostros ya familiares como los de  Neve Campbell, Courteney Cox o David Arquette, con otros jóvenes talentos que vienen pisando fuerte y entre los que destacan Emma Roberts (Historias de San Valentín), Hayden Panettiere popular gracias a su intervención en la televisiva Héroes o Rory Culkin (Señales). El film se estrenará en nuestro país  el próximo 12 de abril de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Nuevas incorporaciones en Scream 4
  2. ‘Scream 4′ contará con Courteney Cox y David Arquette
  3. La saga Scream podría tener tres nuevas entregas
  4. Imágenes del set de rodaje de Scream 4
  5. Neve Campbell volverá para Scream 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *