Trailer Iron Man 3

Green Lantern 2. Warner Bros. no duda de sus posibilidades

Luis Jiménez

Lun, 27 Junio 2011

Comentar (0)

2,760 visitas

Cuando todavía nos queda un poco para poder ver a Ryan Reynolds enfundado en el traje de Green Lantern (Linterna Verde), Warner Bros. ya se ha anticipado y ha advertido que preparan una segunda parte de la película dirigida por Martin Campbell.

Nos queda menos de un mes para el estreno en los cines de toda España de Green Lantern (Linterna Verde), adaptación del cómic de DC que dirige Martin Campbell. Las reacciones en los Estados Unidos no están siendo realmente espectaculares, es más, la cinta no termina de convencer a muchos de los que esperaban una gran producción.

Y es que si echamos un ojo a los resultados de taquilla podemos ver que el arranque de la película no fue tan mal, aunque con su presupuesto (200 millones de dólares), se esperaba algo más. Apenas logro superar los 50 millones de dólares. Pero bueno, todo es empezar y de momento nadie habla de fracaso. Tal es la fe que Warner Bros. tiene que ya ha anunciado que habrá una segunda parte de la película y que no descarga la idea de convertirla en saga, como ya se ha hecho con Batman o con Superman.

Por tanto se confirma de forma oficial que habrá una segunda parte, no sabemos si con Reynolds como protagonista, pero al menos Warner Bros. se ha arriesgado a sabiendas de que Marvel le hace bastante “daño” cada vez que estrena una de sus adaptaciones. Aún así, la próxima entrega de Batman sin duda será un buen empujón para la alianza DC/Warner Bros.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
Green Lantern 2. Warner Bros. no duda de sus posibilidades, 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Green Lantern: ¿una mina de oro?
  2. Green Lantern: Interesante avance de 4 minutos de duración
  3. Green Lantern (Linterna Verde): Sinopsis y fecha oficial
  4. Primeros carteles de Green Lantern
  5. Mark Strong será Sinestro en Green Lantern

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando todavía nos queda un poco para poder ver a Ryan Reynolds enfundado en el traje de Green Lantern (Linterna Verde), Warner Bros. ya se ha anticipado y ha advertido que preparan una segunda parte de la película dirigida……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *