Trailer Iron Man 3

Green Lantern: ¿una mina de oro?

Alexis

Lun, 9 Agosto 2010

Comentar (0)

2,088 visitas

Warner Bros  parece tener  plena confianza en las andanzas del popular héroe DC encarnado por Ryan Reynolds. De otra manera  no se explica la prematura  contratación por parte de la major del guionista Michael Goldenberg (Harry Potter y la Orden del Fénix) para la segunda entrega e incluso la posibilidad, como apuntan desde algunos medios, de convertir las aventuras de “Linterna Verde” en una trilogía.

Green Lantern

A un año aproximadamente de estrenar la primera entrega de Green Lantern, Cinemablend anuncia la contratación del guionista Michael Goldenberg para la secuela de “Linterna Verde”; el fichaje se produce tan solo unos días después de cerrarse la producción del primer volumen. Goldenberg, curtido en el género de fantasía y ciencia ficción gracias a títulos como Peter Pan: La gran aventura o Contact, es ya un nombre familiar para más de un seguidor gracias a su trabajo junto a Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim en el libreto de la entrega que llegará el próximo 17 de junio de 2011 a los cines.

A esta noticia se agregan toda una serie de nuevos detalles sobre la secuela, a los que todavía hay que mirar con cierto escepticismo ya que no dejan de ser “rumores” extraídos   a partir de los comentarios de parte del equipo de producción de la película, -recogidos en la web Bleedingcool-   y que sitúan por ejemplo  el inicio del rodaje de esta segunda entrega antes del estreno de la primera, una entrega que según apuntan  estas fuentes también se desarrollará en Nueva Orleans, y que  como señalan podría estrenarse en el verano o la navidad de 2012. La guinda a lo que parece todo un “derroche” de confianza por parte de Warner, la pone la posibilidad de una tercera entrega, sujeta eso sí, al funcionamiento de sus predecesoras.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Green Lantern: ¿una mina de oro?, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Primeros carteles de Green Lantern
  2. Mark Strong será Sinestro en Green Lantern
  3. Empieza la producción de The Green Hornet
  4. Christoph Waltz será el villano de The Green Hornet
  5. Nicolas Cage se queda fuera de The Green Hornet

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *