Trailer Iron Man 3

Gravity podría perder a Robert Downey Jr.

Alexis

Mie, 27 Octubre 2010

Comentar (0)

1,582 visitas

El último trabajo de Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkabán, Y tu mamá también) vive en un constante retroceso. Tras todo el temporal capeado para encontrar a una actriz protagonista, ahora es Downey Jr. el que siembra la incertidumbre. El intérprete podría verse obligado a abandonar el “drama espacial” del director  mexicano debido a  incompatibilidades de agenda.

Robert Downey Jr.

Parece que el último trabajo de Cuarón es una fuente inagotable de disgustos. Después de un largo periplo para encontrar a una protagonista –en el camino se quedaron Angelina Jolie y Natalie Portman- , y de que finalmente y de forma casi oficial lo sea Sandra Bullock, ahora es la incorporación de Downey Jr.la que podría peligrar. Tantos tambaleos y retrasos han echado abajo la planificación inicial del rodaje de la cinta; una fase que tenía previsto comenzar antes de que el popular actor se embarcase en la grabación de Sherlock Holmes 2, y que como es obvio ha resultado imposible. Las cosas no parecen pintar mucho mejor si tenemos en cuenta que al término de su trabajo a las órdenes de Guy Ritchie el actor tiene un buen número de compromisos esperándole, entre los que destacan las producciones Marvel  Los Vengadores y Iron Man 3. Por el momento Warner niega que Downey Jr. vaya a abandonar el proyecto, y confía en poder cuadrar el plan de rodaje para que todo llegue a buen puerto.

Gravity  recoge la historia de una astronauta centrada en encontrar su camino de vuelta a la tierra para reunirse con su hija, después de que su estación espacial haya sido destruida por los restos de un asteroide que ha explotado. Downey Jr.  –partenaire de Bullock- encarna al otro superviviente de la catástrofe.

 

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Robert Downey Jr., obsesionado por la supervivencia
  2. Robert Downey Jr. habla de Iron Man 2
  3. ¿Sandra Bullock en Gravity, lo nuevo de Alfonso Cuarón?
  4. Universal se replantea las ‘Crónicas Vampíricas’ de Anne Rice… con Robert Downey Jr. como protagonista
  5. Matt Damon podría encarnar a Robert F. Kennedy

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *