Trailer Iron Man 3

Gotti sigue reuniendo reparto

Luis Jiménez

Mie, 13 Abril 2011

Comentar (0)

1,256 visitas

John Travolta será John Gotti, eso ya lo comentamos hace tiempo. Ahora se le une al reparto Joe Pesci en el papel de su mano derecha, Angelo Ruggiero. Pesci y las mafias no son nada nuevo, el actor ha realizado diversos personajes relacionados con ese mundo.

El actor ganador de un Oscar Joe Pesci volverá a meterse en el mundo de la bajos fondos, un mundo que tanto éxito le dió en títulos como Érase una vez en América, Uno de los nuestros o Casino. Sin duda una gran noticia que ha sido muy bien recibida por los seguidores tanto del actor como de los que esperan ver este proyecto.

Gotti: Three Generations, que estará dirigida por Nick Cassavetes, ya tiene un guión sólido y a John Travolta en el papel protagonista, un hombre sin escrúpulos y que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir lo que se propone. Su mano derecha, Angelo Ruggiero tendrá el rostro del mencionado Pesci, por lo que será la primera vez que los veamos juntos delante de una cámara.

Además de Pesci, se especula con la posibilidad de contar con la actriz Lindsay Lohan. Pero esto, como muchos saben, depende de la propia actriz, que cada dos por tres es noticia por sus diversos y continuos problemas con la ley.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Gotti sigue reuniendo reparto, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Soy Mortal empieza a tener reparto
  2. Inferno sigue adelante sin Lindsay Lohan
  3. Megan Fox podría unirse al reparto de Jonah Hex
  4. John Travolta líder del crimen organizado
  5. Robert De Niro y Joe Pesci, ¿juntos de nuevo?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *