Trailer Iron Man 3

Gore Verbinski dirigirá El llanero solitario

Luis Jiménez

Mie, 24 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,619 visitas

Aunque el proyecto seguía en el aire, nadie decía nada, pero la versión de El llanero solitario seguía planeando por las productoras de Hollywood. Gore Verbinski se encargará de dirigir la película que contará con Johnny Depp en el reparto, tal y como os avanzamos hace unos meses.

Los pronósticos y las especulaciones, una vez más han vuelto a ser ciertas. El llanero solitario tendrá película y será dirigida por Gore Verbinski, un rumor que venía sonando desde finales de verano, cuando se especulaba con la posibilidad de que Johnny Depp estuviera en el reparto, siendo la quinta colaboración junto a Verbinski, tras la trilogía de Piratas del Caribe y, la todavía sin estrenar, Rango.

Creado por George Trendle, El llanero solitario tuvo mucha popularidad durante los años ochenta gracias también a la miniserie creada para televisión. Ni siquiera los diversos proyectos de Johnny Depp previos han puesto en duda a Verbinski para que cuente con la estrella.

La historia comenzará desde el principio cuando un Ranger del oeste es encontrado medio muerto por un indio llamado Tonto (Johnny Depp), que tras diversas ceremonias y hechizos consigue revivirlo. Juntos se dedicarán a perseguir a todos los maleantes y justiciar la Tierra. Las señas características de El llanero solitario sin duda son su antifaz y su caballo Silver.

Jerry Bruckheimer se encargará de la producción y el guión lo escribirá Justin Haythe, autor también de los textos de Revolutionary Road y La sombra de un secuestro, con Robert Redford, Willem Dafoe y Helen Mirren.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El llanero solitario podría hacerse realidad
  2. Gore Verbinski dirigirá una nueva adaptación del ‘Cluedo’
  3. Gore Verbinski NO volverá para Piratas del Caribe 4
  4. Verbinski dirigirá el remake de La vida secreta de Walter Mitty
  5. Johnny Depp se hace con ‘El manuscrito de Dante’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *