Trailer Iron Man 3

Glenn Close será premiada en San Sebastián

Luis Jiménez

Sab, 13 Agosto 2011

Comentar (0)

1,808 visitas

Ayer se desveló quien será el nombre del próximo premiado con uno de los galardones más importantes en el futuro Festival de San Sebastián, el Premio Donostia. Se trata de la actriz Glenn Close, dedicada durante más de veinte años a la interpretación.

Por que no sólo la Concha de Oro es el galardón más importante del Festival de San Sebastián, sino también el Premio Donostia, un reconocimiento a toda una carrera dedicada al mundo del cine, y este año ya tiene un nuevo nombre que añadir a su historia, el de la actriz Glenn Close.

El Festival de San Sebastián quizá sea considerado a nivel mundial como el más importante celebrado en España. Uno de los premios que se entregan reconoce la trayectoria de toda una carrera dedicada al cine. Figuras como Julia Roberts, Ian McKellen, Antonio Banderas, Meryl Streep, Liv Ullman, Richard Gere, Michael Caine, Robert De Niro o Gregory Peck (el primero en recibirlo en 1986) han sido reconocidas con este galardón.

El próximo mes de Septiembre, la actriz Glenn Close se unirá a la lista de estas celebridades ya que recibirá este premio por su trayectoria artística. Close, debutó en la gran pantalla en el año 1982 con la cinta de George Roy Hill, El mundo según Garp, junto a Robin Williams y John Lithgow.

Títulos como Atracción fatal (1988), Las amistades peligrosas (1988), El misterio Von Bulow (1991), La casa de los espíritus (1993) o la más reciente El atardecer (2007) forman parte de su curriculum en la gran pantalla. La serie Daños y perjuicios y Albert Nobbs, lo próximo de Rodrigo García, ocupan su trabajo.

Fuente: El Pais.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. San Sebastián se rinde al talento de Julia Roberts
  2. Festival de San Sebastián 2010. Resumen
  3. El Festival de Cine de San Sebastián regresa a sus orígenes
  4. Extremely Loud and Incredibly Close: Hanks, Bullock y el 11-S.
  5. Se empieza a rodar ‘REC 2′

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer se desveló quien será el nombre del próximo premiado con uno de los galardones más importantes en el futuro Festival de San Sebastián, el Premio Donostia. Se trata de la actriz Glenn Close, dedicada durante más de ……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *