Trailer Iron Man 3

Giovanni Ribisi en Ted

Luis Jiménez

Jue, 24 Febrero 2011

Comentar (0)

2,222 visitas

El actor Giovanni Ribisi se unirá al reparto de la primera película de Seth MacFarlane (creador de Padre de familia). Ribisi es uno de los secundarios más destacados de los últimos años, participando en unas cuantas películas taquilleras.

Su rostro es quizá recordado de títulos como Salvar al soldado Ryan o Avatar, y la verdad es que Giovanni Ribisi, desde su aparición en la cinta de Spielberg, se ha enrolado en muchísimos e interesantes proyectos. El último título que engrosará su filmografía será Ted, la comedia que prepara Seth MacFarlane, creador de la series de animación Padre de familia o Padre Made in USA.

Ya os hemos hablado de Ted, la historia de un hombre que tendrá algunos problemas cuando el osito de peluche de su niñez cobre vida y empiece a meterse en su vida. La voz del pelucho, originalmente iba a correr a cargo  de Mark Wahlberg pero finalmente será MacFarlane quien le ponga palabras (ya lo hace en la serie Padre de familia con el pequeño Stewie).

Ted de momento no tiene una fecha de estreno concreta, pero se espera que su rodaje comience en un par de meses, para estrenar la película a principios del próximo 2012 o a más tardar, en verano.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Seth MacFarlane debutará en la dirección con Ted
  2. Ted ya tiene voz: Mark Wahlberg

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *