Trailer Iron Man 3

Gerard Butler irá a la caza del hombre

Luis Jiménez

Lun, 23 Abril 2012

Comentar (0)

1,726 visitas

El escocés Gerard Butler acaba de enrolarse en Manhunt, un nuevo proyecto dirigido por Breck Eisner y que mezclará acción e intriga (aunque seguramente más carga de acción que de intriga). Butler está dentro de un buen puñado de títulos que llegarán próximamente.

Bajo la producción del mismísimo Danny De Vito, Gerard Butler se meterá en la piel de un cazador de osos que ayudará al FBI a atrapar a un temible terrorista. Éste lleva tiempo viviendo entre árboles, rocas, animales y pueblos perdidos de la Tierra, en mitad del campo, a base de tácticas de supervivencia.

Butler es quizá uno de los actores con la agenda más apretada del momento. Con dos estrenos todavía por llegar a nuestras pantallas (Coriolanus y Machine Gun Preacher), el escocés estará en las nuevas películas de Curtis Hanson y Gabriele Muccino, además de Olympus Has Fallen, del que ya os hemos hablado.

Manhunt contará con la dirección de Breck Eisner (The Crazies (2010)) y el guión corre a cargo del equipo formado por Mark Fergus y Hawk Ostby, el mismo que escribió Hijos de los hombres (2006). Su estreno no se espera hasta, por lo menos dentro de un par de años. Todavía nos queda.

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Olympus Has Fallen: Gerard Butler en la Casa Blanca
  2. Un caza vampiros llamado Ben Walker
  3. Álex de la Iglesia, a la caza del León
  4. Warner retrasa el estreno de Jack el Caza Gigantes a 2013
  5. Caza a la espía, de Doug Liman

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El escocés Gerard Butler acaba de enrolarse en Manhunt, un nuevo proyecto dirigido por Breck Eisner y que mezclará acción e intriga (aunque seguramente más carga de acción que de intriga). Butler está dentro de un buen …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *