Trailer Iron Man 3

George Clooney en Gravity

Luis Jiménez

Vie, 17 Diciembre 2010

Comentar (1)

2,678 visitas

Parece que las cosas se empiezan a aclarar para Gravity, el proyecto de Alfonso Cuarón que lleva varios meses deambulando sin actores. Primero fue la actriz protagonista, después de actor… Finalmente George Clooney ha venido al rescate y parece que se quedará.

Ya podemos dar por terminado el “culebrón” de Gravity. Una película que empezó con Robert Downey Jr. como protagonista al que luego le siguió Sandra Bullock. Después el protagonista de Iron Man se desvinculó del proyecto y sólo quedó Bullock. Tras especulaciones y rumores, finalmente el actor George Clooney se encargará de co-protagonizar la película.

Será una nueva mezcla entre él y el género de ciencia ficción, que ya tocó hace tiempo con Solaris, de Steven Soderbergh. La película, que cuenta la historia de dos atronautas atrapados en el espacio, se rodará con cámaras 3D y Cuarón tiene previsto comenzar el rodaje a principios del próximo 2011.

Alfonso Cuarón es un director bastante capaz, muestra de ellos son sus trabajos anteriores, desde Y tu mamá también, pasando por la impresionante Hijos de los hombres o incluso se atrevió con un episodio de la saga de Harry Potter, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Con Gravity, Cuarón retoma su trabajo en Hollywood y además debuta con la técnica de moda, el 3D. Esperemos que la cosa siga adelante, porque el proyecto promete.

Desde Cinefilo os seguiremos informando sobre Gravity.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
George Clooney en Gravity, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Robert Downey Jr. deja Gravity
  2. Ryan Gosling en lo nuevo de George Clooney
  3. ¿Sandra Bullock en Gravity, lo nuevo de Alfonso Cuarón?
  4. Gravity podría perder a Robert Downey Jr.
  5. Enron: ¿lo nuevo de George Clooney tras la cámara?

1 Comentario en "George Clooney en Gravity"

    Jose Antonio, Diciembre 18, 2010 | Permalink |
  • Creo que con Clooney y Bullock el proyecto tomará todavía más fuerza, lo importante es que Cuarón sigue adelante con “Gravity” a pesar de haberse quedado varios actores por el camino…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *