Trailer Iron Man 3

Gemma Arterton será Gretel

Luis Jiménez

Mie, 5 Enero 2011

Comentar (0)

3,251 visitas

La actriz británica acaba de enrolarse en un proyecto que parece será interesante de ver. Se trata de una modernización del clásico cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel. Compartirá cartel con un actor en alza y será dirigida por el realizador noruego Tommy Wirkola.

El director noruego Tommy Wirkola parece que deslumbró a muchos con su cinta de terror para adolescentes Zombis Nazis. Tanto que Michael Bay se decantó por él para llevar a cabo una versión del cuento de Hansel y Gretel pero más allá y, sí en 3D, bajo el título Hansel and Gretel: Witch Hunters (ya os hablamos en Cinefilo).

La actriz sueca Noomi Rapace (de la saga Millennium) iba a protagonizar la película interpretando a la Gretel del título, pero finalmente será la británica Gemma Arterton (Tamara Drewe) quien se encargue del rol fémino. Junto a ella el actor en alza Jeremy Renner, que estos días rueda Mission: Impossible: Ghost Protocol, a las órdenes de Brad Bird.

Así las cosas, la película podría comenzar su rodaje tras finalizar la cinta de Bird, unas ochos semanas aproximadamente, tiempo suficiente para que posteriormente Renner se enfunde el traje de Hawkeye en la versión de Los Vengadores que dirigirá Joss Whedon y que está levantando muchísima expectación en la red. Un calendario quizá un tanto ajustado pero seguramente suficiente para Wirkola, acostumbrado a pocos lujos.

No se han desvelado tampoco muchos más detalles sobre la cinta, pero teniendo en cuenta su padrino… todo puede ocurrir.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
Gemma Arterton será Gretel, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Gemma Arterton ‘coquetea’ con Alien
  2. Michael Bay producirá Hansel y Gretel en 3D
  3. Confirmado: Ryan Reynolds será Linterna Verde
  4. Rhys Ifans será el villano de Spider-Man
  5. Ian McShane será Barbanegra en Piratas del Caribe 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *