Trailer Iron Man 3

Gemma Arterton ‘coquetea’ con Alien

Luis Jiménez

Mar, 7 Septiembre 2010

Comentar (2)

3,477 visitas

La actriz británica vista hace poco en Prince of Persia: Las arenas del tiempo, se encontraba haciendo promoción de su próxima película, la comediade Stephen Frears Tamara Drewe en la cadena inglesa BBC cuando dejó caer un interesantes testimonio. NOTA: Ayer mismo, los representantes de la actriz, negaron que esté en negociaciones para protagonizar la próxima película de Ridley Scott sobre Alien.

Hace poco que hemos sido testigo del “descubrimiento” de la actriz británica Gemma Arterton. Su aparición en Quantum of Solace, Radio Encubierta o las más recientes Furia de Titanes y Prince of Persia: Las arenas del tiempo, la han colocado muy prematuramente en el punto de mira de multitud de proyectos. A punto de estrenar en los estados unidos la comedia Tamara Drewe, sobre una joven que “revoluciona” a sus vecinos en una cálidad comunidad campestre, anteriormente protagonizó The Dissapearance of Alice Creed, una cinta trepidante dirigida por J. Blakeson, en la que interpreta a una joven que es secuestrada por dos hombres que planean el secuestro perfecto.

Uno de los muchos directores a los que esta cinta ha llamado la atención ha sido al mismísimo Ridley Scott. Británico igualmente, se puso en contacto con la actriz para tratar una posible participación en la precuela de Alien que prepara. Arterton parece dar a entender que Scott estaría interesado en ella para el papel femenino protagonista. Quizá estemos ante una nueva Sigourney Weaver, quien sabe. También sería un interesante trampolín para esta joven promesa, al igual que le pasase a la actriz de Nueva York, hace unos cuantos años.

Recordad que hace poco os dimos más detalles sobre Alien 3D, el proyecto que prepara Ridley Scott sobre los sucesos anteriores a Alien. El octavo pasajero.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Ridley Scott vuelve a dar pistas sobre las nuevas Alien
  2. Scott contrata a Lindelof para reescribir la precuela de Alien
  3. ¿Posible precuela de ‘Alien’ con Ridley Scott?
  4. Tony Scott confirma la precuela de ‘Alien’
  5. Ridley Scott dirigirá la precuela de Alien (bendito sea)

2 Comentarios en "Gemma Arterton ‘coquetea’ con Alien"

    Ribus, Septiembre 8, 2010 | Permalink |
  • Pero, y yo me pregunto; ¿es qué sólo las féminas pueden enfrentarse al Alien como Dios manda??…

    Ja, ja , ja. Dejemos un poco los quichés, por Dios, y centrémonos en “el bicho”, que es lo que importa. Y en pergeñar un guión decente…

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  • jacobohd, Septiembre 8, 2010 | Permalink |
  • eso, que se dejen de musas, a ver si luego pasa como con Sigourney y ya solo nos imaginamos nuevas películas de Alien asociadas a una actriz determinada.

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *