Trailer Iron Man 3

Gavin O’Connor negocia dirigir Peter Pan Begins

Rafa Delgado

Vie, 16 Marzo 2012

Comentar (0)

3,674 visitas

Ha pasado un año desde la última noticia que tuvimos de este proyecto, y por fin parece que existe algo de movimiento. Y es que el realizador neoyorquino Gavin O’Connor (Warrior, Cuestión de honor) estaría negociando dirigir Peter Pan Begins, que pasa a titularse sencillamente como Neverland.

Según se informa en Variety, Gavin O’Connor tiene todas las papeletas para hacerse con el trabajo de director de Neverland, ambicioso proyecto de Sony Pictures que narra los orígenes de los personajes creados por J.M. Barrie, el intrépido Peter Pan y su archienemigo el Capitán Garfio.

La película, aún sin fecha de producción y ni mucho menos de estreno, estará producida principalmente por Joe Roth (Alicia en el País de las Maravillas, Blancanieves y la leyenda del cazador) y el actor Channing Tatum (Todos los días de mi vida, Infiltrados en clase), quien finalmente no protagonizará el film tal y como se dijo al principio.

No sería la primera vez que Sony viaja al País de Nunca Jamás, tras hacerlo hace unos años en la sobresaliente cinta para toda la familia Peter Pan: La gran aventura, film que sin embargo resultó ser un fracaso estrepitoso en taquilla. Aunque sin lugar a dudas, la versión cinematográfica más célebre del cuento de todos los tiempos fue, es y será la que Walt Disney Pictures produjo y estrenó durante la década de los cincuenta, el musical Peter Pan dirigido por Clyde GeronimiWilfred JacksonHamilton Luske, y que no sólo sigue vivo en nuestra memoria, sino que sigue influyendo sobremanera en la visión mundial del personaje.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Sony negocia adquirir los derechos de Peter Pan Begins
  2. Peter Jackson: En negociaciones para dirigir El Hobbit
  3. Peter Cattaneo negocia con Bridget Jones
  4. Warner negocia con Jaume Collet-Serra para dirigir Akira
  5. Sony Pictures negocia el biopic de Steve Jobs

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *