Trailer Iron Man 3

Gary Ross se aparta de la saga de Los juegos del hambre

Luis Jiménez

Sab, 7 Abril 2012

Comentar (0)

2,029 visitas

Cuando se encuentra saboreando las mieles del éxito con Los juegos del hambre, el director Gary Ross ha decidido que no dirigirá la segunda entrega de la saga de los libros de Suzanne Collins. A esto hemos de sumar que Jennifer Lawrence tendrá una agenda muy ocupada. ACTUALIZACIÓN: Gary Ross no está fuera de la secuela de la película (más información en la entrada).

ACTUALIZACIÓN: MovieWeb informa de que en a pesar de lo que comentó ayer sobre Gary Ross, ahora parece que el director estaría dispuesto a dirigir En llamas. A esto hay que sumarle que la Fox ha retrasado el rodaje de la segunda parte de X-Men: Primera generación. Parece que el guión de la secuela de los mutantes todavía no está terminado y ambas producciones podrán contar con Jennifer Lawrence a tiempo.

Que Los juegos del hambre ha supuesto un nuevo éxito, es algo innegable. Sus más de 250 millones de recaudación sólo en los Estados Unidos (cuando su presupuesto no llega a 80) es una cifra bastante jugosa como para abandonar una saga que dará mucho que hablar.

Su director, Gary Ross, no parece haber pensado lo mismo y ha decidido que no se hará cargo de En llamas (en su título original Catching Fire) segunda parte de la novela en la que se basará la película. Las razones apuntaban en un primer momento, a que Ross pedía más presupuesto (y por ende más sueldo), pero esta información se ha desmentido.

La razón por la que no continuará es que no quiere involucrarse en una saga, puesto que esto le vetaría para otros proyectos que pudieran salirle y no es precisamente lo que quiere hacer. A esto hay que sumarle que Los juegos del hambre es su título preferido de la saga.

Por esto, Lionsgate tendrá que ponerse manos a la obra y encontrar otro realizador que quiera hacerse cargo, tarea que seguramente no les resultará muy complicado. Jennifer Lawrence, protagonista absoluta, tendrá que apretar su agenda, puesto que la Fox ya ha dado luz verde para la secuela de X-Men: Primera generación (2011) y el rodaje estará muy próximo al de En llamas. Con la búsqueda de un nuevo director, quizá la joven Lawrence tenga que ponerse antes el traje de Mística que empuñar el arco de Katniss Everdeen.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Gary Ross se aparta de la saga de Los juegos del hambre, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Gary Ross se encargará de la película de Venom
  2. Steven Soderbergh echa una mano en Los juegos del hambre
  3. La secuela de Los Juegos del Hambre tiene guionista y director
  4. Cartel final de Los juegos del hambre
  5. Nuevo tráiler de Los juegos del hambre

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se encuentra saboreando las mieles del éxito con Los juegos del hambre, el director Gary Ross ha decidido que no dirigirá la segunda entrega de la saga de los libros de Suzanne Collins. A esto hemos de sumar que Jenn…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *