Trailer Iron Man 3

Gary Oldman habla sobre The Dark Knight Rises

Rafa Delgado

Dom, 6 Marzo 2011

Comentar (0)

2,871 visitas

Gary Oldman ha comentado en una entrevista en Collider nuevos datos sobre su participación en la esperada secuela de El Caballero Oscuro, titulada The Dark Knight Rises, y que volverá a dirigir Christopher Nolan (Origen). La relevancia de sus declaraciones podría ser fácilmente discutible, pero lo cierto es que el actor es un especialista en ponernos los dientes largos.

Oldman siempre se ha caracterizado por ser un actor terriblemente sincero y perfeccionista respecto a los proyectos en los que se ha visto involucrado en sus casi tres décadas de carrera. Por ello no habría que tomarse a la ligera –pero tampoco magnificarlo hasta la extenuación– que en Collider haya mostrado una opinión realmente entusiasta respecto a la trama de The Dark Knight Rises:

No he leído el guión. Pero he hablado con Christopher Nolan sobre la historia. Es fantástica. Es difícil superar El Caballero Oscuro, pero pienso que él lo hará.

Gary Oldman retomará su personaje del comisario James Gordon que interpreta desde la primera entrega de la trilogía de Nolan, Batman Begins. A él se le unirán los también veteranos Christian Bale –ganador recientemente de un Oscar por su papel en The Fighter–, Morgan Freeman como Lucius Fox y Michael Caine como el siempre fiel Alfred.

Las nuevas incorporaciones las encabezan Anne Hathaway como Selina Kyle/Catwoman, Tom Hardy como Bane, y Joseph Gordon-Levitt en un papel aún por determinar. Los últimos rumores también apuntan al fichaje de la actriz Marion Cotillard, quien ya trabajó con Christopher Nolan en Origen.

The Dark Knight Rises se estrenará en cines de todo el mundo el 20 de julio de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.0/10 (6 votes cast)
Gary Oldman habla sobre The Dark Knight Rises, 8.0 out of 10 based on 6 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Christopher Nolan habla sobre The Dark Knight Rises
  2. The Dark Knight Rises: Joseph Gordon-Levitt en negociaciones
  3. Batman 3 se titulará The Dark Knight Rises
  4. Charlize Theron podría aparecer en The Dark Knight Rises
  5. Aaron Eckhart no estará en The Dark Knight Rises

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *