Trailer Iron Man 3

Gary Oldman estará en RoboCop

Luis Jiménez

Jue, 24 Mayo 2012

Comentar (0)

1,522 visitas

Parece que la nueva versión de RoboCop empieza a coger nombres de peso. El primer en llegar ha sido Gary Oldman. El actor acaba de enrolarse en la nueva versión de esta película que cuenta con Jose Padilha como director. El rodaje comenzará en breve.

Hacía algunas semanas que no os hablábamos de RoboCop, de la nueva versión que José Padilha prepara para empezar a rodar en breve. Ya tenemos confirmación de que el joven Joel Kinnaman será el protagonista, un nombre que llama la atención porque no es precisamente una estrella conocida.

Y es que para Padilha hay otras cosas más importantes que ser conocido en Hollywood. Pero todo el mundo sabe que sin un nombre de peso, la película quizá no alcancé sus objetivos y por ello hay que añadir nombres algo más reconocibles. Gary Oldman es el primero de la lista.

El actor interpretará al genio que crea la máquina, es decir, al “padre” de RoboCop. Tener a Oldman en el reparto ya es un pequeño paso (o grande, según se mire) para que la película atraiga a más intérpretes. El rodaje, está previsto que comience el próximo verano.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Gary Oldman estará en RoboCop, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Joel Kinnaman, posible candidato a ser RoboCop
  2. Robocop le echa el ojo a José Padilha como director
  3. Robocop podría ser Chris Pine
  4. Candidatos para RoboCop
  5. Nuevo guionista y candidato para RoboCop

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parece que la nueva versión de RoboCop empieza a coger nombres de peso. El primer en llegar ha sido Gary Oldman. El actor acaba de enrolarse en la nueva versión de esta película que cuenta con Jose Padilha como director. E…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *