Trailer Iron Man 3

Warner pospondría Gangster Squad por el tiroteo de Denver

Rafa Delgado

Mie, 25 Julio 2012

Comentar (0)

1,690 visitas

Gangster Squad (subtitulada aquí como Brigada de élite) tenía previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo 7 de septiembre, pero según informan en The Hollywood Reporter, en Warner Bros. estarían considerando posponer su estreno a enero por la tragedia ocurrida en unos cines de Denver durante el estreno de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, de los mismos estudios.

El problema principal reside en una secuencia clave del film, un tiroteo que precisamente tendría lugar en el interior de una sala de cine. Dicha secuencia se sustituiría por otra diferente en sensibilidad con la masacre de Denver, por lo que el director Ruben Fleischer tendría que juntar de nuevo a todo el equipo y el reparto (enfrentándose a todo tipo de problemas de agenda) y rodar secuencias nuevas.

Se baraja el 11 de enero como posible fecha de estreno, aunque hasta el momento Warner no ha ofrecido ningún tipo de declaración.

Sinopsis: Los Ángeles, 1949. Un implacable líder de la mafia nacido en Brooklyn, Mickey Cohen (Sean Penn) se encarga de poner a toda la ciudad a sus pies. Cosechando las ganancias de las drogas, las ramas y las prostitutas. Él consigue todo gracias a la protección de sus matones, la policía corrupta y los políticos que se venden por unos dólares. Todos ellos están bajo su control. Suficiente para intimidar a los más valientes, incluso a los más duros de la ciudad… Excepto a un pequeño equipo de agentes de policía de Los Ángeles, que son encargados de acabar con el poder de Cohen, y liderados por John O’Mara (Josh Brolin) y Jerry Wooters (Ryan Gosling): “la Brigada de Élite”.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.
VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
Warner pospondría Gangster Squad por el tiroteo de Denver, 1.0 out of 10 based on 1 rating

No existen noticias relacionadas.

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Gangster Squad (subtitulada aquí como Brigada de élite) tenía previsto su estreno en Estados Unidos para el próximo 7 de septiembre, pero según informan en The Hollywood Reporter, en Warner Bros. estarían considerando p…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *