Trailer Iron Man 3

Gael García Bernal y Al Pacino en el ring

Luis Jiménez

Mar, 23 Noviembre 2010

Comentar (0)

2,268 visitas

El actor mexicano protagonista de títulos como Y tu mamá también, Amores perros o la más reciente Y también la lluvia (junto a Luis Tosar) interpretará al boxeador Roberto Duran en la película Hands of Stone, del director Ben Silverman.

Es sin duda uno de los actores mexicanos con mayor proyección internacional. Ha conseguido trabajar con directores de la talla de Alfonso Cuarón, Fernando Meirelles, Jim Jarmusch, Pedro Almódóvar o Michel Gondry, y pronto lo veremos a las órdenes de Martin Scorsese en la película Silence. Una trayectoria sin duda envidiable para un actor tan joven como él.

Hands of Stone (Manos de Piedra, apodo con el que se conocía al boxeador) contará parte de la vida del boxeador panameño Roberto Duran, también conocido por su calidad como deportista. Duran se retiró durante un combate con Ray Leonard de una forma peculiar, dando la espalda a su rival mientras decía “No más”. Por este motivo muchos también le conocen como “El luchador no más”.

El actor está de moda también no sólo por su futuro trabajo junto a Scorsese, sino también por sus próximos estrenos, que lo llevarán a trabajar junto a John Hurt, Kathy Bates o Will Ferrell. En el proyecto del que hablamos además se intenta contar con Al Pacino para interpretar a Ray Arecel, su preparador.

Este drama sobre el mundo del boxeo supondrá una nueva oportunidad de ver a un Gael García Bernal explorando uno de los personajes menos conocidos del otro lado del Océano.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Al Pacino, una leyenda de la industria musical
  2. Al Pacino y Robert de Niro, juntos en una comedia
  3. The Ring y Samara volverán para una tercera entrega, en 3D
  4. Luis García Berlanga (1921-2010)
  5. Al Pacino será Napoleón

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *