Trailer Iron Man 3

G.I.Joe 2 no estará dirigida por Stephen Sommers

Luis Jiménez

Vie, 7 Enero 2011

Comentar (0)

3,303 visitas

El éxito de G.I. Joe hizo suponer casi instantáneamente en una secuela. No ya sólo por su final abierto, sino porque la audiencia pedía más aventuras y más acción. La secuela llegará en el 2012 , eso sí, tendrá que ser sin Stephen Sommers.

MovieWeb nos deja la noticia sobre la segunda parte de G.I. Joe, un éxito en taquilla. La reseña de la página especializada nos da la noticia de que no será Stephen Sommers el encargado de continuar la historia. No se han dado razones de peso para la salida del director. De hecho no se han dado razones.

Paramount Pictures parece estar en negociaciones con un par de agentes para contratar nuevos directores, pero no se ha declarado oficialmente. Parece ser que la principal razón ya viene de lejos, desde que Sommer empezó a rodar la primera parte. Sus pequeñas “discrepancias” con los productores y con la propia Paramount no sentaron bien al director de The Mummy (La momia).

Los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland) llevan más de un año trabajando en el guión esta secuela de G.I. Joe.

Recordemos que Sommers no estará precisamente ocioso, ya que prepara relanzar el personaje de Edgar Rice Burroughs, Tarzan, aunque no tiene de momento muchos más detalles sobre esta película. No es la primera vez que el director toca un tema similar, ya que en 1995 dirigió El libro de la selva: La aventura continúa.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 1.5/10 (2 votes cast)
G.I.Joe 2 no estará dirigida por Stephen Sommers, 1.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Stephen Sommers: Me encantaría hacer otra película de G.I. Joe
  2. Stephen Sommers confirma su nuevo proyecto
  3. Stephen Sommers ya piensa en la secuela de G.I. Joe
  4. Stephen Lang será el villano del nuevo Conan
  5. Stephen Dorff sigue interesado en Blade

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *