Trailer Iron Man 3

Secuelas para Furia de Titanes y Cómo entrenar a tu dragón

Rafa Delgado

Mie, 28 Abril 2010

Comentar (0)

2,062 visitas

Warner Bros. Pictures y DreamWorks Animation Studios han coincidido al anunciar hoy mismo secuelas para dos de sus grandes apuestas de principios de este 2010: Furia de Titanes y Cómo entrenar a tu dragón, las cuales se estrenaron a finales del mes de marzo y llevan más de 700 millones de dólares recaudados entre las dos.

Warner ha anunciado de forma tajante que espera estrenar una secuela de Furia de Titanes en la primavera de 2012. Lo que nadie se esperaba es que el director de la primera entrega (que lleva recaudados más de 388 millones de dólares en todo el mundo), Louis Leterrier, no volverá como realizador, sino como productor ejecutivo.

Sí que se espera el retorno de Sam Worthington, antes de que se ponga manos a la obra junto a James Cameron para la secuela de Avatar. El escritor Greg Berlanti se ocupará de escribir la historia, mientras los estudios buscan a un guionista y a un director.

Ojalá Warner aprenda de sus propios errores y esta vez ruede la película directamente en 3D, sin dejar de lado sobretodo una historia mucho más trabajada que la anterior.

Respecto a la secuela de Cómo entrenar a tu dragón (algo que ya se veía venir, debido al inmenso éxito de público y crítica que ha tenido la película de forma prácticamente unánime; de hecho, reconquistó el primer lugar de la taquilla norteamericana en su cuarta semana de exhibición, y aún sigue allí…), los estudios de animación de DreamWorks tienen previsto su estreno en cines durante el año 2013, según ha anunciado el propio Jeffrey Katzenberg, presidente de la compañía.

No se han dado más detalles sobre quién dirigirá esta segunda entrega, aunque todos esperamos y deseamos que Chris Sanders y Dean DeBlois vuelvan a desempeñar el magnífico trabajo de realización de la primera película, cuya recaudación en todo el mundo supera los 372 millones de dólares.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de Cómo entrenar a tu dragón en castellano
  2. Cartel de avance de Cómo entrenar a tu dragón
  3. Nuevo tráiler de Cómo Entrenar a tu Dragón
  4. Cómo entrenar a tu dragón: Primer tráiler
  5. Taquilla USA: Cómo triunfar con tu dragón

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *