Trailer Iron Man 3

Frozen, nuevo proyecto de Disney para 2013

Luis Jiménez

Mar, 3 Enero 2012

Comentar (0)

4,082 visitas

Al comienzo del nuevo año, conocemos algunos proyectos que las grandes productoras desarrollan para estrenar el próximo año, ya el 2013. Uno de ellos compete a la Disney, la fábrica de sueños, y lleva por título provisional Frozen.

Frozen (“congelado” en inglés) es el título provisional que tiene un proyecto que desarrolla Walt Disney (que nadie haga el chiste fácil, por favor). Se trata de una historia en la que el animador Glen Keane lleva trabajando unos diez años (que se dice pronto). Pero otros proyectos, como Enredados (2011), le han hecho retrasar su historia durante el tiempo, ahora parece que la Disney ha fijado Noviembre de 2013 como fecha tope para estrenarla.

Frozen se basa en material de Hans Christian Andersen, y cuenta la historia de Kay una joven que ha caído en una maldición y ha sido secuestrada por la terrible Reina de las Nieves. Su amigo, Gerda, será quien decida ir a rescatarla y liberarla de aquella maldición.

Se ha descartado, en un principio, que se trata de una película de animación digital, es más muchos apuntan a que sería similar a la animación tradicional de Tiana y el Sapo (2010). Tendremos que esperar al menos un año para conocer qué es exactamente Frozen.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.3/10 (4 votes cast)
Frozen, nuevo proyecto de Disney para 2013, 7.3 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo proyecto para Marc Forster con la Disney
  2. Disney confirma Thor 2 para el verano de 2013
  3. Nuevo proyecto para Rob Zombie
  4. Nuevo proyecto para Paul Greengrass
  5. Nuevo proyecto a la vista para Luc Besson

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al comienzo del nuevo año, conocemos algunos proyectos que las grandes productoras desarrollan para estrenar el próximo año, ya el 2013. Uno de ellos compete a la Disney, la fábrica de sueños, y lleva por título provisi…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *