Trailer Iron Man 3

Francis Lawrence se interesa por la Segunda Guerra Mundial

Luis Jiménez

Jue, 6 Enero 2011

Comentar (0)

1,672 visitas

El director Francis Lawrence (Constantine) volverá a ponerse tras las cámaras para adaptar la historia de un prisionero de guerra que llegó a triunfar en los Juegos Olímpicos, una historia que escribió Laura Hillebrand y que ahora la Universal planea llevar al cine.

Unbroken es el título de la novela de Laura Hillebrand sobre Louis Zamperini, un prisionero de guerra que durante la Segunda Guerra Mundial triunfó como atleta en los Juegos Olímpicos. Estamos quizá ante una de las historias del gran conflicto mas atípicas que recordemos.

Después de Soy leyenda y de Water for Elephants (con Robert Pattinson, Reese Witherspoon y Christoph Waltz); y pendiente de estreno en España), se decanta por una historia de superación que contará las andanzas de este héroe de guerra a través de las cartas que le remitía un niño que vivía en la calle. Todo un verdadero “dramón” para Lawrence que continuará en el género, después de la mencionada cinta inédita en España.

Si echamos la vista atrás, la vida de este hombre fue toda una epopeya. Después de que empezase la guerra, se alistó como piloto de bombardero y fue derribado en un combate. Su avión se estrelló y se vió obligado a sobrevivir en condiciones bastante lamentables. Fue hecho prisionero por los japoneses, que lo torturaron hasta el final de la guerra.

Sobre los intérpretes de momento nadie ha comentado nada, y los derechos que acaba de obtener Universal harán que comience la “guerra” por ver quien es el protagonista ideal. Desde Cinefilo os mantendremos informados.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Brad Pitt protagonizará la adaptación de Guerra Mundial Z
  2. Detalles sobre ‘Guerra Mundial Z’
  3. Angelina Jolie y la guerra de Bosnia
  4. Lawrence Kasdan completa el reparto de Darling Companion
  5. Tráiler de La vida en tiempos de guerra

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *