Trailer Iron Man 3

Lionsgate lo hace oficial: Francis Lawrence dirigirá En Llamas

Rafa Delgado

Vie, 4 Mayo 2012

Comentar (0)

1,758 visitas

Tras un par de semanas de negociaciones, Lionsgate ya está en condiciones de confirmar mediante comunicado que Francis Lawrence será el director de la secuela de Los Juegos del Hambre, titulada En Llamas, que llegará a los cines de todo el mundo a finales de 2013.

Reproducimos a continuación un resumen del comunicado emitido por la productora:

Lionsgate anuncia hoy que Francis Lawrence ha firmado oficialmente para dirigir En Llamas, la secuela de Los Juegos del Hambre, basada en el segundo de la serie de libros escritos por Suzanne Collins, y que ha vendido 36 millones de copias tan solo en Estados Unidos.

Lawrence tiene experiencia como director de películas que lo hacen especialmente adecuado para manejar la mezcla entre el drama que viven los personajes y las secuencias de acción que veremos en En Llamas; entre ellas están Soy Leyenda, Constantine y Agua para elefantes.

Lionsgate, el reparto y el resto del equipo estamos entusiasmados por tener a Francis entre nosotros. Creemos que es la elección perfecta para llevar el excelente libro de Suzanne a la realidad” – Erik Feig, Presidente de Producción.

“Desde el inicio del viaje de las páginas del libro a la gran pantalla de esta brillante trilogía, nuestra prioridad siempre ha sido mantenernos fieles al corazón y al espíritu de las poderosas historias de Suzanne Collins. Desde mi primera conversación con Francis, supe que sería un gran compañero para todos. Su pasión por En Llamas y su inspiración por una adaptación fiel lo convierten en el director perfecto para esta película. Sé que será una colaboración maravillosa y no puedo esperar para comenzar” – Nina Jacobson, productora.

Y, por fin, palabras del propio director: “Es un verdadero honor y un privilegio dirigir En Llamas. Me enamoré de los personajes, la temática y el mundo que Suzanne creó, y esta segunda entrega abre todos esos elementos de una forma alucinante, emocionante y sorprendente”.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth retomarán sus personajes junto a Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones y Woody Harrelson. Los Juegos del Hambre ha batido récords en taquilla desde que se estrenara en Estados Unidos el pasado 23 de marzo, y ya supera los 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

En Llamas se estrenará en cines el 22 de noviembre de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
Lionsgate lo hace oficial: Francis Lawrence dirigirá En Llamas, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Francis Lawrence es el elegido para dirigir En llamas
  2. Lionsgate ya tiene candidatos para dirigir En llamas
  3. Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre
  4. Gary Ross se aparta de la saga de Los juegos del hambre
  5. House at the End of the Street, lo nuevo de Jennifer Lawrence

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras un par de semanas de negociaciones, Lionsgate ya está en condiciones de confirmar mediante comunicado que Francis Lawrence será el director de la secuela de Los Juegos del Hambre, titulada En Llamas, que llegará a los…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *