Trailer Iron Man 3

Francis Ford Coppola rueda nueva película

Luis Jiménez

Mar, 26 Octubre 2010

Comentar (0)

2,379 visitas

A pesar de que ha estado sin dirigir durante unos cuantos años, el director de El Padrino, Francis Ford Coppola ya es toda una institución en el la industria. El año pasado estrenaba Tetro, después de poco más de 13 años sin colocarse detrás de las cámaras.

Director de títulos emblemáticos y amigo de Spielberg o George Lucas (inolvidable la estampa de ambos en los Oscar del 2007 cuando se lo entregaron a Scorsese), Coppola regresa a la dirección, tras el parón de hace unos años en donde apenas rodó un par de títulos.

Twixt Now and Sunrise es su nuevo proyecto. Estará protagonizada por Val Kilmer, que interpretará a un escritor de novelas de terror. Junto a él, los rostros de Bruce Dern (recientemente en Miedos 3D) y Elle Fanning, la hermana de Dakota Fanning. Curiosamente tanto Fanning acaba de protagonizar Somewhere, la última cinta de Sofia Coppola y ganadora en el pasado Festival de Cine de Venecia.

ComingSoon apunta además que la película ya se encuentra en fase de rodaje, en la zona de Napa. Coppola de momento tiene pendiente de estreno una cinta que se rodó anteriormente a Tetro, se trata del drama de suspense Juventud sin juventud (Youth without Youth).

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Francis Ford Coppola rueda nueva película, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tráiler de Somewhere, la nueva película de Sofia Coppola
  2. Sofia Coppola prepara nueva película
  3. Dakota Fanning estará en el reparto de ‘Luna nueva’
  4. Todd McFarlane planea una nueva película de ‘Spawn’
  5. Cancelada la nueva película de James Bond

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *