Twentieth Century Fox ha adquirido los derechos de The Shadow (La Sombra), el personaje creado por Walter B. Gibson a principios de la década de los 30, para realizar una nueva versión de la historia en la pantalla grande. La última vez que se trasladó el personaje al cine fue en 1994.
Por aquél entonces, un Alec Baldwin sin los kilos de más que tiene ahora encarnó a La Sombra en el filme que dirigió Russell Mulcahy (Los Inmortales) para Universal Pictures.
Detrás de este nuevo proyecto está Sam Raimi, quien probablemente se quedará en la sombra como productor. La intención del director de Arrástrame al Infierno es que se encargue de la realización de la pelÃcula David Slade, con quien ya tuvo una colaboración similar en 30 dÃas de oscuridad (30 Days of Night).
Noticias relacionadas: