Trailer Iron Man 3

Fletch… revive

Luis Jiménez

Jue, 3 Febrero 2011

Comentar (0)

1,701 visitas

Warner Bros. devolverá a los cines el mítico personaje de los ochenta que popularizó Chevy Chase. Al menos eso parece ya que la productora ha adquirido los derechos de las novelas de Gregory McDonald para adaptarlas al cine. Es un primer paso.

Irwin Fletcher, más conocido como “Fletch” es uno de los maestros del disfraz más conocidos del país. Es capaz de convertirse en cualquier personaje con tal de que sus investigaciones le lleven a buen puerto. Desde un jugador de hockey, pasando por musulmán… cualquier personaje no se le resiste a este periodista de Los Angeles.

Ahora Warner Bros. ha adquirido los derechos de las novelas de Gregory McDonald (fallecido en el 2008), autor de los libros protagonizados por este personaje peculiar. Allá por los ochenta (mediados) fueron adaptadas al cine dos de las novelas, protagonizadas por el gran cómico Chevy Chase.

No es la primera vez que se intenta revitalizar al personaje desde su despedida en 1989. Ben Affleck o Jason Lee han intentado de alguna forma relanzarlo a la gran pantalla. Pero parece que esta vez la cosa va en serio y la Warner Bros. planea hacer una especie de comedias de acción, con algo más de ritmo que las de hace unos años. No se ha especulado ni sobre actores ni sobre directores, y aunque el proyecto esté en el aire, no se descarta para nada que la cosa siga adelante.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Taquilla española: Toy Story 3 arrasa y revive los cines españoles
  2. Warner pierde los derechos sobre los orígenes de Superman
  3. WB. y Legendary Pictures traerán de vuelta a Godzilla
  4. Warner Bros. planea un remake de El Mago de Oz
  5. Warner Bros. apuesta por Midway Games

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *