Trailer Iron Man 3

Flash avanza a la velocidad del rayo

Alexis

Lun, 11 Octubre 2010

Comentar (1)

2,854 visitas

La adaptación cinematográfica del legendario comic de la factoría DC podría ver la luz mucho antes de lo que esperamos. Según informan Deadline y Moviehole el guión de la cinta estaría listo antes de Navidad, y Warner ya tendría un favorito en su lista de candidatos a enfundarse el traje rojo: Bradley Cooper (El equipo A, Resacón en Las Vegas).

Flash y Bradley Cooper

La última vez que Cinéfilo informó sobre la popular adaptación del superhéroe más veloz fue a principios de septiembre.  Por aquel entonces el equipo de guionistas vinculado a este proyecto tan sólo tenía listo el tratamiento; ni rastro del guión. Bien, prácticamente un mes después, Deadline informa que el libreto de Flash –junto al de la secuela de Green Lantern- estará finalizado en los próximos dos meses. El único obstáculo dentro de este ágil devenir de acontecimientos es que por el momento la cinta no cuenta con un director. Greg Berlanti, que había sido considerado en los últimos meses  por los medios especializados  el elegido para colocarse tras la cámara, no parece dispuesto a comprometerse con el proyecto, según comentan algunas fuentes porque prefiere probar suerte primero con algo de menor envergadura.

Por otro lado la última hora llega de la mano de Moviehole, que  adelanta la posibilidad de ver a Bradley Cooper haciendo gala de su velocidad en no mucho tiempo. Y es que a falta de Ryan Reynolds, inicialmente considerado como el favorito para encarnar a Barry Allen, y actualmente comprometido a largo plazo con Green Lantern, existiría la posibilidad de que el protagonista de El equipo A encabece el reparto de la cinta; más si tenemos en cuenta que el actor estuvo a punto de encarnar a Linterna Verde, lo que quiere decir que Warner alberga ciertas esperanzas en torno a su potencial para este tipo de personajes.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Y los tres candidatos para ser Linterna Verde son…
  2. The Flash, nueva incorporación DC a la gran pantalla
  3. Avanza el rodaje de la secuela de 300
  4. El nuevo proyecto de Bradley Cooper y Ryan Reynolds
  5. Con ustedes, el equipo A al completo

1 Comentario en "Flash avanza a la velocidad del rayo"

    jacobohd, Octubre 11, 2010 | Permalink |
  • que gran foto comparativa :P

    VN:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *