Trailer Iron Man 3

Fernando Trueba estrenará su nueva película después del verano

Luis Jiménez

Mar, 22 Mayo 2012

Comentar (0)

1,559 visitas

El director Fernando Trueba tiene prácticamente lista su próxima película. Se trata de El artista y la modelo, cinta que no ha rodado en castellano y que cuenta con un reparto bastante variado. Trueba estuvo nominado este año en los Oscar por su película Chico y Rita.

Tiene un Oscar en su haber (por Belle epoque) y su relación tanto con la música como con el cine es más que evidente. Pero el director parece alejarse un poco de esa fusión que ha marcado sus últimos trabajos y se centra en una historia humana ambientada en la Francia de la II Guerra Mundial.

Y es que Trueba ha decidido irse al país vecino (aunque ha rodado en España también) e incluso rodar en francés. Allí nos cuenta la historia de un anciano escultor que, tras odiar a la raza humana por una guerra que no entiendo (estamos en los años cuarenta), encuentra de nuevo la inspiración en una joven española que ha escapado de un campo de refugiados.

El reparto está encabezado por el francés Jean Rochefort. Junto a él la italiana Claudia Cardinale y Götz Otto, que ya rodó con Trueba en El embrujo de Shanghai (2002). Por parte española, la actriz Aida Folch se encuentra en el cartel de la cinta, y con ella la veterana chica Almodóvar, Chus Lampreave.

Será a finales de Septiembre cuando llegue a los cines. Os seguiremos informando desde Cinefilo de más novedades al respecto.

Fuente: Europa Press.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Poster definitivo de Jennifer’s Body
  2. Coixet, Trueba y Sánchez Arévalo: candidatos al Oscar
  3. David Trueba prepara un curioso proyecto

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *